Detalle de SEAT por retrasos?

Minalo

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas tardes a todos los compis!!
Hace unos días un compi en uno de los diversos temas del foro(no me acuerdo cual, lo siento)dijo que había recibido en casa un reloj por parte de Seat para sorpresa suya, alguien ha podido confirmarlo o sabe algo en referencia a posible detalle por parte de la marca?
Un saludo a todos!!

Buenas tardes a todos los coméis!!
Hace unos días un compi en uno de los diversos temas del foro(no me acuerdo cual, lo siento)dijo que había recibido en casa un reloj por parte de Seat para sorpresa suya, alguien ha podido confirmarlo o sabe algo en referencia a posible detalle por parte de la marca?
Un saludo a todos!!
What? No se yo recuerdo a algo pero de coña, me parece que fue en el tema del DCC o Alarma.

Pues la coña podía convertirse en realidad y que el detalle no fuera la típica placa de matricula acrílica u otro similar...debido a la cantidad de retrasos y por consiguientes molestias podían estirar el chicle!!:sneaky::D

Yo ya tengo el Ateca hace algo mas de 2 meses, y el Juves me llego por Seur el raloj a casa. Fue una sorpresa por que no sabia nada no era nada que tuviera hablado con el comercial

Que suerte jajaja, a ver si se estiran y toca detalle a todos xd

Pedazo regalo. Alguna queja en Seat responde o algo?

Es un reloj muy chulo, ¿será un detalle para los primeros pedidos?. Mañana se lo enseño a mi comercial a ver qué me dice...:sneaky:

Que chulo esta el reloj ! Esto ha sido un regalo del conce o lo han enviado de seat españa ? Porque si es del conce conociendo la picaresca mas de uno no lo manda y se lo queda para el .... espero que haya sido desde seat españa por los retrasos y quebraderos de cabeza ocasionados, para mi seria un detallazo ! Ya que me encantan los relojes y ese en especial !!

Volver