Desde la Costa Brava

blanxak

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenos dias a tod@s,
Hace un año que voy en busca de mi Suv para nuestra familia.. que es de 3 y en unos meses sera de 4.
Nos enamoramos y esperamos pacientes al nuevo Tiguan pero se nos fue y se nos va de prespuesto a dia de hoy.
Miramos el Qasqhay, probamos el Tucson, valoremos el CX5.. pero ninguno nos convencia hasta q vimos el Ateca en persona. Imponente, elegante, deportivo, robusto.. una mezcla de todo un poco que es lo que buscamos.
Estamos en ello, mirando presupuestos.
Todo lo demas decidido ya, sera el TSi 1.4 150cv Excellence en blanco nevada, con las performes machined, techo panoramico y en principio ningun extra mas.
Me estoy planteando el full link, es buena idea? Lo aprobecharemos?

Esto es todo.. de momento!

Saludos a tod@s

Buena elección, como no :-) . Bienvenido.

Bienvenido al club. el Full Link por 170 € es una magnífica opción, más si no coges el navegador de serie.

Bienvenido al club!!!
El full Link es muy buena idea además no es mucho 170€:thumbsup:

Bienvenido al club.
No dejes pasar la oportunidad del full link. Merece la pena

Bienvenido.

Full link sí o sí, sino..... navegador.
De todas formas, es algo que puedes añadir más adelante, puesto que sólo tienen que activar una licencia.
Aunque ya sabemos que todo lo que no entre en el primer precio, se queda en el limbo !!

Bienvenido, entre todos llevaremos mejor la espera. Busca en el foro opiniones sobre la cámara de 360°, yo la he pedido en el mío pero no puedo opinar porque igual que tu estoy esperando. La mayoría de los que ya disfrutan del coche coinciden que es un extra espectacular y sorprendente. Y este o lo coges de inicio o te olvidas para los restos porque no debe ser ni fácil ni barato añadirla. Saludos.

Bienvenido al Club, @blanxak ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece bien, rellena los datos del Perfil de usuario del foro. Así también será más fácil responder a tus consultas, por ejemplo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al Club, Blanxac :)
Haz caso a los compañeros. Si no vas a pedir navegador pide el Full Link y podrás ver en esa pantalla de 8 pulgadas el navegador de tu móvil. Por lo que cuesta dividido por los años que vayas a tener el coche es muy poco dinero. No te arrepentirás.

Volver