Desde el Norte otro Ateca

cabarga48

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Lava
He decidido jubilarme yo y mi Lancia Dedra con 27 años, el coche no yo, ya era hora. Me dará pena el dejarle en el concesionario y me imagino que ira al desguace. Si hubiera tenido donde tenerle no me hubiera desecho de él.

No estoy ansioso por qué llegue el nuevo, cuando toque, pues a disfrutarlo.

ATECA 1.0 TSI 115 CV STILE PLUS CON NAVEGADOR.

Azul Lava, Seat sound system con 10 altavoces, Cámara visión trasera, Rueda repuesto, Radio con DAB, Barras en negro, Full link, Full led y Navegador.

Fecha de pedido 20/27/017 y la semana de producción teórica la 13, para 27 de Marzo 2017.

Bueno saludos y a seguir leyendo en el Club y aprendiendo.

bienvenido yo tambien soy nuevo y tengo la misma semana que tu de fabricación, el mio es el mismo modelo pero diésel esperemos que la espera se haga corta, un saludo

Yo creo que entre la semana 18 y 20 tenga el coche, pero con las huelgas de los puertos todos los plazos a partir de ahora ……. una incertidumbre.

Bienvenido al club @cabarga48 !!!
Da pena despedirse de ellos, yo he dejado un Córdoba que he tenido 16 años y también me ha dado mucha pena.
Por aquí se te va ha hacer la espera mas llevadera...:thumbsup:

Un saludo.

bienvenido al club. Menudo cochazo el lancia Dedra. Era un avion con todos esos mandos y cuadros digitales.
vas a notar el cambio, el Ateca también es un cochazo, y el color que has elegido precioso. :p

Bienvenido al Club, cabarga48 :)

Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al club!

Ya os toca al los dos jubilaros, mi padre también y le he dicho que se compre un Ateca, a ver si lo monto en el mío y le entran las ganas de jubilar al R. Laguna. :D

Bienvenido al Club, @cabarga48 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Habrá que revisar esa fecha de pedido, que no me cuadra... :whistling: no será 20/02/2017? :p

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hola que tal, bienvenido al club

Volver