Desde Canarias

tony36

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
Hola, muy buenas a todos desde Las Palmas, en breve cambiaré de coche y no sabía si decantarme por el TSI de 115cv o el de 150cv, no sé si la diferiencia en prestaciones y consumo es justificada y pagar un poco más...

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club @tony36 ,eso depende del uso que le vayas a dar al coche,por lo que dice algún compañero el de 115cv va muy bien.

Bienvenido al club @tony36 !!!!
Yo pudiendo sin duda el 150cv, el consumo es muy contenido...

pues el uso la verdad que poco unos 500-600 km mensuales y el 90% de ciudad......pero claro como buen vicioso tengo la cosa de que al poco el motor de 115 se me antoje pequeño

Bienvenido al club. Elijas lo que elijas, será un Ateca y será el tuyo.

Bienvenido al Club, @tony36 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

En el foro de mecánica creo haber leído comparaciones u opinión sobre esas motorizaciones... no dudes en echar un vistazo.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

si algun canarion se ha comprado uno y me podria orientar sobre los precios que se mueven por aqui para hacerme una idea.......y leer me lo he leido todo y mas:rolleyes: pero soy mas de las experiencias de usuarios y sus experiencias

Bienvenido al Club, tony36 :)

pues aqui un año despues ya tengo precio para un xcellence plus 1.4 150 cv que se me queda al contado en 23450 que es el mejor precio que he podido conseguir a falta ya de decidirme de ir a por el la semana que viene

pues aqui un año despues ya tengo precio para un xcellence plus 1.4 150 cv que se me queda al contado en 23450 que es el mejor precio que he podido conseguir a falta ya de decidirme de ir a por el la semana que viene

Bienvenido al club @tony36 , el precio que te han dado al contado pienso que es muy bueno para el acabado Xcelence Plus, yo compre un Style Plus con extras y al final la broma pasó de los 27300 al contado y contratando el seguro a todo riesgo aparte. Saludos. ;););).

Bienvenido al Club @tony36
Efectivamente como dicen los compis mejor el de 150

Volver