Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe que piden para hacerte el descuento a funcionario, piden algo o como va la cosa.
Yo no soy funcionario pero trabajo en una empresa pública. Miraron en un excel si el nombre de la empresa tenía descuento, resultó ser que sí, y me hicieron el presupuesto con ese descuento sin pedirme nada más.
O sea que me lo podía haber sacado de la manga y colaba.
También es verdad que para la financiación me pidieron un par de nóminas, y ahí sí que sale el nombre de la empresa... Pero no sé hasta que punto se fijan en eso.
No hombre... Me refería a que no sé si comprobaron si trabajaba en la empresa que les dije a través de la nómina.Ya te aseguro yo atí que para financiar un coche te miran hasta el ombligo jajajajajaj.
Se tienen que asegurar de que van a cobrar, asi que tu mismo. Tú lo pasarías por alto?![]()
Hay empresas que por ser flotistas, sus empleados tienen descuentos especiales, al igual que los empleados de SEAT, por eso te comento que lo preguntes en el concesionario si tu empresa se encuentra dentro de la lista del club automoción. Si es así y no saben indicarte el proceso, me lo comentas y estaré encantado de ayudarte.Juanillo me he perdido, no te he entendido lo que quieres decir
No hay ningún documento oficial al respecto, va todo de tapadillo en la info interna de SEAT.Dónde se pueden consultar esos descuentos? Soy funcionario de la generalitat de Catalunya,.
Gracias!! Sabes si Puedo reclamar ahora que estoy en espera y que ya he dado la paga y señal?? Dime que no voy tardeNo hay ningún documento oficial al respecto, va todo de tapadillo en la info interna de SEAT.
Tu vas y dices que trabajas en la Generalitat y te lo hacen, te piden nominas y listo.
Según el Club Seat Leon (Descuento SEAT a proveedores y colaboradores • Club de Propietarios del Seat Leon), en tu caso puede llegar a 1000€, pero hoy en día ni se sabe.
Desconozco como está el tema ahora, ya te digo que igual lo han eliminado todo y ni lo sabemos.Me acaba de decir que actualmente no se hace descuento para funcionarios y que el que se había aplicado es inferior a los que se aplican actualmente .
Según me ha dicho mi comercial no son compatibles varios descuentos. También me ha dicho que aquí sólo tienen descuento los mossos y que es inferior al que me ha aplicado ...Yo trabajo en una empresa que está en ese exel que miran, multinacional y me aplicaron el descuento de proveedores de 800 bruto creo, tendría que mirar bien la hoja del pedido y confirmar la cantidad pero por ahí andaba. Pero eso es mejor decirlo una vez te hace el último precio, así no Le da margen a tangarte.