delkamp2 -Style Plus 1.6TDI 115cv. Rojo Velvet MY19

delkamp2

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Buenas tardes.
Por fin he podido limpiar un poco el coche.
Su primera semana... 1000km de lluvia y frío, no he tenido la oportunidad de presentarlo.
Pero os dejo aquí unas fotos.
Han sido menos de tres meses desde que lo pedí en Galdakauto.
Es un Style Plus con Navegador, como extra el techo solar (trae iluminación led interior), que es una pasada. Aunque solo sea para ver la lluvia y las nubes... ya llegará mejor tiempo para disfrutarlo, en unos meses...
Que decir del coche. La verdad que es muy fácil hacerse a él. Está todo en su sitio, es cómodo, no muy ruidoso, aunque éste motor se escucha, no transmite vibraciones. La verdad que estos 115 cv, para mi son suficientes. Se mueve bien, aunque subamos los 5 algún puerto.
El consumo es contenido, a ver si tras el rodaje mejora un poco. Ya que en llano es bajo, pero subiendo algún puerto se va por encima de los 6.
De habitabilidad está muy bien. Gran maletero y anchura interior, el techo da mucha amplitud y luz en las plazas traseras (para las peques, que están flipadas con el coche).
En carretera la verdad que en curvas se agarra bien, y la dirección es precisa, pero si algo me encanta es la palanca de cambios. Una maravilla.
Ya he conectado odbeleven, y activado unos cuantos mods.
Ahora solo espero que este coche dure muchos kilómetros sin rechistar.

IMG_20181026_140629.jpg
IMG_20181026_170859.jpg
Los faros full led
IMG_20181026_170854.jpg

Aquí con su compi de garaje, el ahora coche de mi mujer. (Que alivio que hayan entrado los dos en el garaje)
IMG_20181030_191910.jpg
IMG_20181103_121825.jpg
Consumo del viaje al trabajo, para mi la referencia,pues es el que hará dos veces cada día...IMG_20181030_072609.jpg
Un saludo a todos.
Edito: Tardaron un poco en entregármelo, ya que pedí la moldura lateral plateada. Que si bien es un poco cara para lo que es, la verdad que me parece que le queda genial.
Este coche siempre me ha encantado desde que lo ví aparecer en una curva hace dos años... un FR blanco... Pero al lateral siempre he pensado que le falta algo,y creo que este es ese algo.
Si alguno tiene dudas en ponerla, que de el paso, no se arrepentirá.

Última edición:
Enhorabuena

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo!!

Enhorabuena y salud para disfrutarlo

Yo tambien he puesto el techo que para mi era un indispensable. Haz fotos!!!
Muy bonitas las molduras, ¿Te hicieron algún descuento? Disfrútalo!

Enhorabuena por ese rojillo que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena @delkamp2 !!!
Muy chulo ese rojito ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo.

Bonito rojo, enhorabuena.

Muy bonito, enhorabuena!

Volver