Dejas probarlo! o ni de coña

• Autor de tema Autor de tema Jcc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jcc

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas! yo soy de esa clase de gente que no me sabe mal dejar probar el coche al Cuñao, primo, amigo etc, sin padecer en exceso por el coche, que por cierto no te lo suelen pedir y esperan que te ofrezcas, supongo que habrá excepciones y con toda confianza te lo pidan,(o con todo el morro).
De momento yo no he ofrecido a nadie que lo pruebe(de momento).
Supongo que tendréis anécdotas y curiosidades sobre el tema.
También los habrá a los que el coche no se lo deja probar ni a ...........Rita la cantaora

Última edición:
Ni cuñado,ni primos, ni amigos... a mi padre y a mi suegro(además de a la parienta,que es tan suyo como mío).Y los demás que se monten detrás,y no molesten mucho.

No a cualquiera pero si, hay ciertas personas en las que confio y no me importa dejarselo.

Lo han pagado mis padres y con decirte que hasta que no haga bien el rodaje no lo toca mi padre :laugh::sneaky::devilish:

Menudo regalazo:)
Cuando acabes el rodaje deja al menos que se monten:roflmao::roflmao::roflmao:

Cuando lo tenga, suponque que mi padre o mi pareja lo probarán. El resto.... bueno, si lo piden no creo que haya problema, pero no lo iré ofreciendo así como así

Menudo regalazo:)
Cuando acabes el rodaje deja al menos que se monten:roflmao::roflmao::roflmao:
No hombre el coche es para mis padres, pero esque.mi padre no sabe de mecánica... es la persona que el coche lo tiene como una herramienta... y... bueno supongo que no hace falta que explique como haría el rodaje...:roflmao:

En mi casa sólo yo tengo carnet de conducir. Fuera de ella, haré con mi cuñado como él conmigo, que se compró un León automático el año pasado y mucho decir que es una maravilla, pero aún es hora de que me lo deje ver por dentro (no ya probarlo). Imaginaos cómo será la cosa, que como en el concesionario no tenían Atecas automáticos, probé primero un Ateca con el mismo motor pero manual, y a continuación un León automático (el FR, por cierto). Hasta entonces no había tocado un automático en mi vida.

Yo desde luego no me ofreceré ni siquiera a que el cuñado lo vea por dentro. :p

Ni cuñado,ni primos, ni amigos... a mi padre y a mi suegro(además de a la parienta,que es tan suyo como mío).Y los demás que se monten detrás,y no molesten mucho.
Clavaste lo que yo quería poner.

Igualito que yo :cool:

Claro, si la vecin@ insiste y está buen@ allá cada un@:thumbsdown::sneaky::eek::rolleyes::geek::devilish::roflmao:
Siempre pensando en lo mismo:)

Hay que pensar muy bien a quien dejas meter en el coche:cry::cry:

No dejo el coche a nadie, ya me cuesta que conduzca mi mujer :D. Pero claro que remedio :thumbsdown: jejeje

No dejo el coche a nadie, ya me cuesta que conduzca mi mujer :D. Pero claro que remedio :thumbsdown: jejeje
La mía quiere cogerlo pero con eso de que es automático(dice que le da respeto:thumbsdown:) lo va dejando, oye venga va llévalo hoy va! que algún día tiene que ser el primero! pues nada, cuando lo coja no me dejará que lo lleve yo:cautious:

La mía quiere cogerlo pero con eso de que es automático lo va dejando, oye venga va llévalo hoy va! que algún día tiene que ser el primero! pues nada, cuando lo coja no me dejará que lo lleve yo:cautious:
JAJAJA seguro que tras probarlo ya no lo suelta JEJEJE

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
Ni dios toca mi rojito !!!!! Y el mecánico porque no quedan mas webs..o_O

Volver