Deivid13 - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY19 (+fotos)

Precioso!! Parecen fotos de catálogo!!
Que lo disfrutes con salúd!!

Ese CUPRA va a tener ahora superpoderes, cuidado que tendrás que aprender a controlarlo! :p

Muy buena la foto. Gracias por compartirla en el Club. :thumbsup:

Enhorabuenaaa !!! y a disfrutarlo !!!

Pedazo de "bicho"... Espectacular :thumbsup:

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Por favor, pido a los moderadores, banear durante un tiempo a este tipo de usuarios, que no les importa que me ahogue con la baba que se me cae. Hombreeee yaaaaa!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Peaso carro compañero, el coche de Terminator!! Enhorabuena de la buena!! Envidia sana, pero sana, faltaría más. Que lo disfrutes con mucha salud :thumbsup:

Un saludo

Por favor, pido a los moderadores, banear durante un tiempo a este tipo de usuarios, que no les importa que me ahogue con la baba que se me cae. Hombreeee yaaaaa!!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Peaso carro compañero, el coche de Terminator!! Enhorabuena de la buena!! Envidia sana, pero sana, faltaría más. Que lo disfrutes con mucha salud :thumbsup:

Un saludo
Mucisimas gracias compañero! La verdad que enamorado del coche y su comportamiento!

Si señor David, un trabajo muy fino y elegante un detalle Top para un coche Top;)
Gracias koldico!

Última edición por un moderador:
Mucisimas gracias compañero! La verdad que enamorado del coche y su comportamiento!
Tiene que ser una pasada llevarlo a diario un disfrute continuo,yo ya he probado el nuevo y ya se me ha metido el veneno dentro:roflmao:,haber cuando nos vuelven a dar los descuentos a los empleados y pido el mio que me va a dar algo como al final no nos hagan descuento a los empleados de VW Navarra,esta todo listo configuracion y chuches proximas para comprar junto con el Cupra,pero hasta que no nos vuelvan a decir que volvemos a tener descuento,no puedo comprar nada ni coche ni chuches asi que a esperar y a estar en un sin vivir:(:roflmao:

Enhorabuena por la compra,está guapísimo!!!Que le hagas muchisimos kilómetros y lo disfrutes muchos años:thumbsup:

Llego la bestia.
¡Qué pasada!
La foto del rayo, espectacular.
Qué lo disfrutes, cuidado con los radares ;)

Volver