De serie con homologación de remolque?

Ibizadream

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenas, me acaba de llegar la documentacion de mi ateca un Xcellence 1.4 tsi y me sorpresa ha sido ver que trae la homologacion para remolque, despues me ha dado por mirar debajo del coche y he visto que tengo el hueco para bola, osease que no tengo el plastico que trae el para choques , para los modelos que no tiene bola de remolque. Y por cierto no pedi la preinstalacion de remolque. A alguien mas le ha pasado?

Todos vienen así, el mío por lo menos.
Ese espacio esta vacío sino montamos enganche y tampoco trae preinstalacion ni nada al respecto de remolque.

A parte, en ese hueco está el sensor para los que montamos pedal virtual, si le ponen tapa mal vamos :D

No llevo el porton trasero electrico, aparte el hueco tiene mas o menos 60cm x 20cm

Preguntale a Seat responde, bueno no hace falta, te lo digo yo.Error de imprenta.

En el concesionario los que yo vi por debajo tenian el parachoques completo, no tenian ese hueco. En la ficha tecnica te trae la homologacion de remolque?

Todos los Atecasnque que he visto por ahora tienen ese hueco inferior bajo el parachoques y maletero.
A menos que lleven doble sistema de escape o kit off-road ese hueco es estándar.

Todos los Atecasnque que he visto por ahora tienen ese hueco inferior bajo el parachoques y maletero.
A menos que lleven doble sistema de escape o kit off-road ese hueco es estándar.
Si es cierto . No se a que es debido pero todos llevan ese agujero.. también los leones nuevos 2017

Por esa zona asoma la bola de remolque para no tener que taladrar ni agujerear el parachoques a la hora de montar bola de remolque...en el mio fue post fabricacion y ajeno a SEAT y en 2 horas estaba montada...eso si, le vi el culo al ATECA sin calzoncillos.....jejejejeje