Gancho remolque

Tema en 'Exterior' iniciado por Lam, 3 Jun 2017.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lam

Lam Forero Activo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, creo que se ha hablado mucho en este foro del gancho, pero no me ha quedado claro...
    El tema es que recientemente he adquirido un Ateca de gerencia.
    Esta bastante equipado pero no trae gancho (ni la preinstalacion), cuando pregunte al comercial por ponerlo, me dijo que como no se pedia a fabrica, que si muchas horas, centralita, bla bla..que serían 2000€.
    Mi pregunta es, me han dado este precio para que no les toque los h... ? o es lo que vale?
    y si es correcto, alguien se ha puesto una bola alternativa en algun sitio fiable en bcn?
    perdon por el rollo..

A Juanki le gusta esto.
  2. Ajr

Ajr Forero Experto

Última edición: 3 Jun 2017
  3. Lam

Lam Forero Activo

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias, por la info.
    Es lo que havia leido, pero al final no se si alguien se ha puesto el gancho oficial sin venir de fabrica.
    Seguiré investigando, y ya informaré.

4. Juanki

Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Lam tienes suficiente información en los hilos que amablemente te ha citado @Ajr :thumbsup: (muy bien por él, así se ayuda a los nuevos :)). Si tienes alguna duda puedes preguntar en cualquiera de esos hilos. Cerramos éste para no duplicar contenidos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso