De Asturias a Galicia playa de Riazor por San Juan y un menú excelente

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Llegada a Galicia desde Asturias,el destino era Pontevedra y A Coruña,ciudades que bien conozco ya que he estado en ellas en varias veces y donde tengo grandes y buenos amigos que me han enseñado estas bellas ciudades

La parte interesante de mi Ateca

Para ir de Asturias a Galicia es muy interesante visitar la playa de las Catedrales,donde la marea te da ocasion de poder tocar con la mano este fruto de mar que hace las delicias de los amantes del marisco,los percebes

Pontevedra

Su Mercado Municipal bien merece una visita

Donde podréis admirar piezas de este tamaño y mas

La parte turistica de Pontevedra

A la hora de comer teniamos reserva en uno de los restaurantes de A Coruña donde la relación servicio calidad precio,es notable y muy recomendable Restaurante O´Fado

A Coruña

La Plaza Maria PIta autentica arteria de esta ciudad

La Plaza en vista nocturna

La Playa de Riazor el dia 24 de Junio vigilia de San Juan donde las hogueras son un espectáculo impresionante,hay que verlo para creerlo

Cantidad de gente se reune alrededor de estas fogatas hasta altas horas de la madrugada

En resumen,esto ha sido el viaje de Asturias a Galicia.espero que haya sido de vuestro agrado

Llegada a Galicia desde Asturias,el destino era Pontevedra y A Coruña,ciudades que bien conozco ya que he estado en ellas en varias veces y donde tengo grandes y buenos amigos que me han enseñado estas bellas ciudades

La parte interesante de mi Ateca

Para ir de Asturias a Galicia es muy interesante visitar la playa de las Catedrales,donde la marea te da ocasion de poder tocar con la mano este fruto de mar que hace las delicias de los amantes del marisco,los percebes

Pontevedra

Su Mercado Municipal bien merece una visita

Donde podréis admirar piezas de este tamaño y mas

La parte turistica de Pontevedra

A la hora de comer teniamos reserva en uno de los restaurantes de A Coruña donde la relación servicio calidad precio,es notable y muy recomendable Restaurante O´Fado

A Coruña

La Plaza Maria PIta autentica arteria de esta ciudad

La Plaza en vista nocturna

La Playa de Riazor el dia 24 de Junio vigilia de San Juan donde las hogueras son un espectáculo impresionante,hay que verlo para creerlo

Cantidad de gente se reune alrededor de estas fogatas hasta altas horas de la madrugada

En resumen,esto ha sido el viaje de Asturias a Galicia.espero que haya sido de vuestro agrado

Me alegro de hagas patria de nuestra tierra , la verdad es que buena zona para visitar jeje (sin ánimo de ofender al resto de comunidades jejee )
Un saludo

Otro estupendo lugar, @skelton ;)

Yo hice la mili en A Coruña, el siglo pasado... siempre he dicho que tenía que volver aunque fuese de vacaciones, pero 20 años después de aquello todavía no puedo decir que he vuelto; aunque pienso hacerlo, y seguiré al pie de la letra algunas de tus palabras dedicadas al lugar. :thumbsup:

Volver