skelton
Forero Experto
Llegada a Galicia desde Asturias,el destino era Pontevedra y A Coruña,ciudades que bien conozco ya que he estado en ellas en varias veces y donde tengo grandes y buenos amigos que me han enseñado estas bellas ciudades

La parte interesante de mi Ateca

Para ir de Asturias a Galicia es muy interesante visitar la playa de las Catedrales,donde la marea te da ocasion de poder tocar con la mano este fruto de mar que hace las delicias de los amantes del marisco,los percebes
Pontevedra

Su Mercado Municipal bien merece una visita

Donde podréis admirar piezas de este tamaño y mas

La parte turistica de Pontevedra

A la hora de comer teniamos reserva en uno de los restaurantes de A Coruña donde la relación servicio calidad precio,es notable y muy recomendable Restaurante O´Fado

A Coruña

La Plaza Maria PIta autentica arteria de esta ciudad

La Plaza en vista nocturna

La Playa de Riazor el dia 24 de Junio vigilia de San Juan donde las hogueras son un espectáculo impresionante,hay que verlo para creerlo

Cantidad de gente se reune alrededor de estas fogatas hasta altas horas de la madrugada
En resumen,esto ha sido el viaje de Asturias a Galicia.espero que haya sido de vuestro agrado

La parte interesante de mi Ateca

Para ir de Asturias a Galicia es muy interesante visitar la playa de las Catedrales,donde la marea te da ocasion de poder tocar con la mano este fruto de mar que hace las delicias de los amantes del marisco,los percebes
Pontevedra

Su Mercado Municipal bien merece una visita

Donde podréis admirar piezas de este tamaño y mas

La parte turistica de Pontevedra

A la hora de comer teniamos reserva en uno de los restaurantes de A Coruña donde la relación servicio calidad precio,es notable y muy recomendable Restaurante O´Fado

A Coruña

La Plaza Maria PIta autentica arteria de esta ciudad

La Plaza en vista nocturna

La Playa de Riazor el dia 24 de Junio vigilia de San Juan donde las hogueras son un espectáculo impresionante,hay que verlo para creerlo

Cantidad de gente se reune alrededor de estas fogatas hasta altas horas de la madrugada
En resumen,esto ha sido el viaje de Asturias a Galicia.espero que haya sido de vuestro agrado