De Asturias a Galicia playa de Riazor por San Juan y un menú excelente

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Rutas' iniciado por skelton, 22 Ago 2017.

  1. skelton

    skelton Forero Experto

    Ubicación:
    Vilafranca del Pdes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Llegada a Galicia desde Asturias,el destino era Pontevedra y A Coruña,ciudades que bien conozco ya que he estado en ellas en varias veces y donde tengo grandes y buenos amigos que me han enseñado estas bellas ciudades

    [​IMG]

    La parte interesante de mi Ateca

    [​IMG]


    [​IMG]

    Para ir de Asturias a Galicia es muy interesante visitar la playa de las Catedrales,donde la marea te da ocasion de poder tocar con la mano este fruto de mar que hace las delicias de los amantes del marisco,los percebes

    Pontevedra

    [​IMG]


    [​IMG]

    Su Mercado Municipal bien merece una visita

    [​IMG]


    [​IMG]

    Donde podréis admirar piezas de este tamaño y mas

    [​IMG]

    La parte turistica de Pontevedra

    [​IMG]

    A la hora de comer teniamos reserva en uno de los restaurantes de A Coruña donde la relación servicio calidad precio,es notable y muy recomendable Restaurante O´Fado

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    A Coruña

    [​IMG]


    [​IMG]

    La Plaza Maria PIta autentica arteria de esta ciudad

    [​IMG]


    [​IMG]

    La Plaza en vista nocturna

    [​IMG]

    La Playa de Riazor el dia 24 de Junio vigilia de San Juan donde las hogueras son un espectáculo impresionante,hay que verlo para creerlo

    [​IMG]

    Cantidad de gente se reune alrededor de estas fogatas hasta altas horas de la madrugada

    En resumen,esto ha sido el viaje de Asturias a Galicia.espero que haya sido de vuestro agrado
     
    jl8jl, moli, Jose lopez y 6 otros les gusta esto.
  2. msierra

    msierra Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Me alegro de hagas patria de nuestra tierra , la verdad es que buena zona para visitar jeje (sin ánimo de ofender al resto de comunidades jejee )
    Un saludo
     
  3. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @skelton no me calientes con los percebes que junto al bogavante son mis preferidos. Por cierto, que hambre deberia tener el tipo que probó por primera vez esos bitxos :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A Felix600, Jose lopez y skelton les gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Otro estupendo lugar, @skelton ;)

    Yo hice la mili en A Coruña, el siglo pasado... siempre he dicho que tenía que volver aunque fuese de vacaciones, pero 20 años después de aquello todavía no puedo decir que he vuelto; aunque pienso hacerlo, y seguiré al pie de la letra algunas de tus palabras dedicadas al lugar. :thumbsup:
     
    A skelton y Felix600 les gusta esto.