DavidC - Xcellence 1.4 TSI 150cv - Blanco Nevada

Enhorabuena @DavidC, tú tambien te pasas al bando de los que lo tenemos.

¡Que lo disfrutes con salud!

Enhorabuena por ese blanquito, luce espectacular. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilometros.
Gracias por compartir tus primeras sensaciomes con él.

Aaaaaaahhhhhhh Diisfrutaaaar!!!!!!
:D:D:D:p:p

Enhorabuena DavidC :)
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuchos.

Está guapísimo David, felicidades.

Ahora a hacerle muchos kilómetros al bicho.

Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones.
Tras mis primeros 250km he de decir que estoy encantado por lo bien que se comporta en carreteras de todo tipo y por lo fácil del manejo del control de crucero adaptativo probado hoy por primera vez.
Si os puedo ayudar con alguna cosilla no dudéis en preguntar. :thumbsup:

Enhorabuena y muchos kms, haber si nos cuentas en el hilo del techo cuando tengas tiempo ...tus impresiones. Un saludo
Cuando llaman panorámico al techo eléctrico lo describen muy bien, es increible la sensación de mayor amplitud, luz y vistas que proporciona al interior. Como ya dije, para mi es un opcional que hay que tener.

Muchas felicidades,ahora a disfrutar del coche y hacerle muchos kms,ya nos iras contando esas primeras impresiones, luce espectacular.

Felicidades y a disfrutar.

Enhorabuena!! Esta semana nace el mío :rolleyes:. No veo el momento en que me llamen para ir a verlo...
Disfrútalo muchísimo.

Enhorabuena. es precioso. Cono el mio!! Pero con techo. A disfrutarlo!!

Precioso...clavadito al mio....ahora a disfrutarlo y enhorabuena

enhorabuena!!! a disfrutarlo como crio y hacer kms!!!

Como realza esa situeta el blanquito, eh? :cool:

Las dejamos ampliadas; para dejarlas así tú mismo tan sólo tienes que pulsar el botoncillo "Imagen completa" al subirlas y las verás de este modo antes de publicar el mensaje. ;)

Volver