DavidC - Xcellence 1.4 TSI 150cv - Blanco Nevada

DavidC

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenos días compañer@s.
Ya ha pasado la primera noche durmiendo en mi garaje.
Os comentaré mis sensaciones en mi primera toma de contacto con el bicho:
En el propio CO pude probar la apertura eléctrica con el pié del maletero y...siempre abría y cerraba a la primera. Y lo mejor de todo es que fuera del CO también funciona!

La conducción me sorprendió por lo suave que va este TSI y lo cómodo que te sientes al volante, aunque a mi me costó bastante llegar a regularme el asiento y volante a mi gusto.

Seguidamente probé el cambio automático de luces cortas/largas, lane assist, ángulo muerto, asistente de aparcamiento..todo funciona a la perfección. Mención especial a los faros full led, el techo panorámico y la pantalla de 8" con su amplio abanico de opciones. Éstos tres elementos me parecen imprescindibles, aparte de todos los sistemas de seguridad.

En mi guantera encontré un certificado con la fecha de fabricación y de prueba, por eso me lo entregaron con 38km. Había sido uno de los elegidos, cosa que me gusta.

Los únicos peros que le pondría serían que no se cierra el techo panorámico junto con las lunas y la bandeja del maletero es muy pobre.

En definitiva un gran modelo con un motor más que suficiente y un amplio catálogo en sistemas de conducción y seguridad.
Un saludo a todos y mucho ánimo porque todo llega!

20161105_083633.jpg 20161105_083905.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena!!!!

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Felicidades por ese blanquito!
Cada vez que sacáis un nevado, me hacéis dudar de si he hecho bien escogiendo el blanco bila.

Enhorabuena por el coche

Felicidades por ese blanquito!
Cada vez que sacáis un nevado, me hacéis dudar de si he hecho bien escogiendo el blanco bila.

@mfcanovas, cuando vi el blanco bila en vivo me gusto mucho, no te has equivocado, :). Yo estuve dudando entre el blanco bila, Nevada y naranja.

Felicidades, otro mas en la terreta, ahora toca disfrutar de este muy buen coche.

Enhorabuena @DavidC !!!!
A disfrutarlo y ha hacerle kms
Ya nos pondrás mas Cotillos en la calle....:thumbsup:

Enhorabuena y muchos kms, haber si nos cuentas en el hilo del techo cuando tengas tiempo ...tus impresiones. Un saludo

Muy guapo, @DavidC :cool: Enhorabuena!

Que lo disfrutes mucho y sigas considerándonos dignos para compartir un poquito esa joya, aunque sea mediante fotos y sensaciones a bordo... ;)

Volver