darktrax - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv. Negro Mágico MY19

Enhorabuena compi a disfrutarlo con salud y en buena compañía y a hacerle kms a la bestia

Que lo disfrutes mucho, @darktrax ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Esperamos ver más muy pronto! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Enhorabuena @darktrax !!!

Muy chulo ese negrete ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

Un saludo

Hola!!!

Por periticion de @Horneros y ante la falta de negretes... os subo otras fotillos.

Ya lo tengo con laminas solarchek. Vienen oscurecidas pero me parecia poco. Aprovecho tambien para mostraros el mejor consumo obtenido.
AB8501E1-2CDD-4BC2-B0D7-D14ABC82CAB5.jpeg
E707A05D-C020-4B83-8207-FAAE51F9F481.jpeg
AF509203-7776-43B6-941B-9B5B91BD9487.jpeg
FB5F8A7A-C17B-4E95-857A-C656EC4EA228.jpeg

Espero haber ayudado!!!

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!!! Está muy chulo con las lunas tintadas, super elegante!!!!

Si quieres mas fotos de los interiores y demas... no tienes mas que pedirlas

Coche de presidente! muy elegante, el reto del negro es mantenerlo limpico y brillante jeje pero sin duda limpio es el más elegante.
Te recomiendo que des una vuelta por el hilo Tutorial para el Lavado/Detallado exterior de nuestro Ateca para ver cuidados de la pintura que si haces ahora que está nuevo te lucirán mucho.

¡A disfrutarlo y quemarle muchos depositos!

Precioso ese negrito, a disfrutarlo y hacerle muchos km. Yo estoy esperando uno igual, qué ganas de que llegue jeje. Un saludo

Pues no te arrepentiras. No hay muchos de momento.. pero con el interior negro queda espectacular y el techo panorámico ni te cuento.

Coche de presidente! muy elegante, el reto del negro es mantenerlo limpico y brillante jeje pero sin duda limpio es el más elegante.
Te recomiendo que des una vuelta por el hilo Tutorial para el Lavado/Detallado exterior de nuestro Ateca para ver cuidados de la pintura que si haces ahora que está nuevo te lucirán mucho.

¡A disfrutarlo y quemarle muchos depositos!

Limpito esta. Este de momento no va a ver un lavado automático. Todos los lavados a mano. Con el ateca he batido record, en lo que le doy la vuelta secandolo, al llegar al punto inicial tenia un regalito de un pajarito en el capo. Ni espero a terminar. Jajj

Volver