DanyVTR - Xcellence Plus 1.6 115cv Blanco Bila MY19

Hoy me ha llegado el protector para maletero Pro-line. Queda estupenda!

20190116_185723-01.jpeg

También he colocado el mando del garaje en el hueco del móvil, para que sea cómodo de usar y no se quede a la vista

20190116_190714.jpg

Por fiiiiiiin! Hoy me han devuelto a mi blanquito, parece que todo correcto, aunque iré observandolo en las próximas semanas.

Me pusieron muy mala cara al pedirles la hoja de reclamaciones, pero aunque no ha sido culpa suya, 3 semanas de espera para una reparación que se realiza en una hora y media no es lógico.

Tengo aquí varias chuches que poner, espero entretenerme esta tarde. Qué ganaaas!!!!
Enhorabuena, me alegro que ya lo tengas en tu poder de nuevo.
La verdad que tiene delito, un coche con solo unos dias y en el taller. Entiendo que puedas tener mala suerte con un defecto, pero tenían que tener la decencia de repararlo rápido.
Ahora a disfrutarlo a tope :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @DanyVTR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya las hemos orientado correctamente, Flanders! :p (te lo has dicho tú mismo, eh!) :laugh::laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @DanyVTR ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Ya las hemos orientado correctamente, Flanders! :p (te lo has dicho tú mismo, eh!) :laugh::laugh:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Jajajaja! Gracias por la ayuda! El problema con la orientación es mío no? Podrías explicarme como corregirlo para que no vuelva a ocurrir?

Con respecto al coche, estoy encantado. Su conducción dinámica me encanta, no parece un SUV.

Este fin de semana espero subir nuevas fotos tras su tintado de lunas. ;)

Enhorabuena, me alegro que ya lo tengas en tu poder de nuevo.
La verdad que tiene delito, un coche con solo unos dias y en el taller. Entiendo que puedas tener mala suerte con un defecto, pero tenían que tener la decencia de repararlo rápido.
Ahora a disfrutarlo a tope :thumbsup:

Así es! Ojalá se quede en una anécdota y sólo pise taller para revisiones y mantenimientos.

Ya os contaré la respuesta que me dan a la hoja de reclamaciones.

Enhorabuena compi que lo disfrutes mucho !!!
Que tengas Salud para hacerle millones de kms . Saludos

Volver