Danone - FR 2.0 TSI 190cv 4drive DSG7 Gris Rodium MY18

Enhorabuena @Danone a disFRutar del grisete... que puedes alternar con el blanquete:thumbsup:, haciendo a los dos muchos Kms felices :):). Saludos ;););).
El blanquete lo entregué al concesionario. Sólo tengo el gris. Muchas gracias.

Muy guapo ese maquinón a disfrutarlo.

Que lo disfrutes tanto o más que el anterior, @Danone ;) Enhorabuena!!

De los pocos del Club que no uno, sino que ha tenido dos Ateca! :sneaky:

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina, aunque nos gustaría verlo más a menudo, que mola muuuucho! :cool:

Ya nos irás comentando que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros; que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :thumbsup:

Felicidades. Guapísimo el coche. Disfrútalo mucho.
Sólo una curiosidad @Danone ¿porqué lo cambiaste?

Felicidades. Guapísimo el coche. Disfrútalo mucho.
Sólo una curiosidad @Danone ¿porqué lo cambiaste?
Muchas gracias.
Me lo he cambiado porque se me acababa la garantía, y este nuevo tiene 5 años y servicio movilidad.
Aparte que me suelo comprar los coches con todo, y el anterior le faltaban cosas, asientos piel, 4x4, navegador, virtual cockpit, DCC, pintura metalizada, las llantas de 19" y el enganche. Y alguna cosa más que no recuerdo.
Y aproveché la oferta del 2.000 TSI que era jugosa.

Última edición:
Enhorabuena @Danone peroo!! Estoy muy confuso, últimamente ya no entro mucho por aqui? No tenias un 1.4 blanco? :eek:
Este Fr esta muy chulo, enhorabuena.

@Danone antes tenías un 1.4 tsi act y ahora un 2.0 tsi de 190. Los dos eran 4x4? Qué diferencia de consumo has apreciado.

Felicidades, yo como quisera tener ese 2.0 TSI, estoy harto del eterno lag del 1.4 TSI, jeje

Bueeeeeno, no había visto ese torpedo!!! A seguir disfrutando :)

Volver