Danone - FR 2.0 TSI 190cv 4drive DSG7 Gris Rodium MY18

Enhorabuena muy guapo el bólido

En tu firma pone que es DSG-7 o sea, automático. Además el 2.0 TSI 190 no lo hay en manual. ¿Qué comercial te atendió?

@Danone es precioso, el mío es igual pero FR-plus, que ganas de que llegue, cada día me gusta más ese color.

Efectivamente, luego he visto que el del compañero lleva otro caballaje. Me atendió Carlos, un tio muy majo

La verdad es que debo confesar que el FR en ese color es, sencillamente (y hasta que el Cupra pueble nuestras calles), el Ateca más impresionante que uno puede toparse... luce espectacular...

Te doy la enhorabuena por ese segundo Ateca y espero seguir leyendo acerca de tus andaduras con él...:thumbsup:

FB_IMG_1530120979280.jpg
Tengo que comentar que en modo offroad montaña el vehículo flota por los baches, aunque hay que ir con cuidado con los neumáticos de perfil 40 porque puedes dar llantazo y romper la llanta, pero el aislamiento del vehículo y las ruedas es muy bueno. Mejor que el Qashqai que tengo y el Qashqai tiene 55 de perfil.
Comparado con el Xcellence 4x2 ganaba el Qashqai, pero con este no, en modo offroad la suspensión se configura en confort.
Todo son primeros contactos, aún queda mucho por comprobar y probar.

Efectivamente, luego he visto que el del compañero lleva otro caballaje. Me atendió Carlos, un tio muy majo
A ver, que no me entero. Dices que tu coche es con cambio manual, pero en la firma pones que es un 2.0 TSI 190 DSG7. Ese motor sólo se vende con cambio automático, por lo que el tuyo es imposible que sea manual...

Enhorabuena por la máquina muuuuuyyy chulo
Con muchas ganas de que me entreguen el mío llego esta semana y espero k lo entreguen la semana que viene cambia el color es rojo y el fr plus
Que lo disfrutes con mucha salud y en compañia de los tuyos

Joe!!!!
Menudo pedazo de carro que te has pillado @Danone :eek::eek::D
Mi mas sincera enhorabuena amigo !!!
Es verdaderamente espectacular :thumbsup:
A ver si cuando salga el cupra no lo cambias otra vez..:p:D:D
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms ..;)
Espero verlo en directo en la qdd de Peñíscola :thumbsup:

Un saludo .

Joe!!!!
Menudo pedazo de carro que te has pillado @Danone :eek::eek::D
Mi mas sincera enhorabuena amigo !!!
Es verdaderamente espectacular :thumbsup:
A ver si cuando salga el cupra no lo cambias otra vez..:p:D:D
Ahora toca disfrutarlo con salud por muchos kms ..;)
Espero verlo en directo en la qdd de Peñíscola :thumbsup:

Un saludo .
Si no pasa nada raro, iremos a Peñíscola. Saludos @Felix600

Enhorabuena @Danone !!
Menudo carro guapo :)
Que suerte has tenido con lo rápido que se ha fabricado.
Disfrutarlo mucho, nos vemos pronto!!

Precioso ese coche compañero!!! Un acabado impresionante, y la verdad que el color mola, discreto y elegante a la vez, con toque deportivo!!! Disfrútalo!!!

Vaya maravilla que te has agenciado compi!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
No puede ser más completo y el color es el que más me gusta de largooo, lástima no haberlo valorado en su día.

Enhorabuena @Danone a disFRutar del grisete... que puedes alternar con el blanquete:thumbsup:, haciendo a los dos muchos Kms felices :):). Saludos ;););).

Volver