Danone - FR 2.0 TSI 190cv 4drive DSG7 Gris Rodium MY18

Danone

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Bueno, pues aprovecho la cola de la ITV pasandola de la furgo del trabajo para poner unas fotos de mi nuevo Ateca.
El coche está un poco sucio porque estuve por pistas, ya pondré mas fotos recién lavado. A ver si encuentro tiempo...
front.JPG front der.JPG lat derfront.JPG lat der tras.JPG lateral trasera derecha.JPG TRASERA.JPG Exterior trasera.JPG tras lat izq.JPG

Última edición:
Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con muchos km

Enhorabuena! Es precioso. El que estoy esperando es igual al tuyo, excepto por el cambio manual. Qué ganas!!! Por cierto, una duda. ¿Lleva la tapa de plástico del motor?

A disfrutarlo con salud amigo!

Disfrutalo mucho!!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena es realmente precioso! Casi, y digo casi de bonito como el mío jajjaja
Asi ya te puede reconocer yo cuando te vea.a hacerle muchos kms con mucha salud!

Enhorabuena! Es precioso. El que estoy esperando es igual al tuyo, excepto por el cambio manual. Qué ganas!!! Por cierto, una duda. ¿Lleva la tapa de plástico del motor?

Muchas gracias
Si. Lleva tapa el motor, porque es el 2.0, pero no me suena el motor 2.0 manual.
20180620_103623.jpg

Última edición:
Salud para disfrutarlo, enhorabuena por el estreno

Preciooooooooso !!!! Que pepinaco de coche !!!!!! Me encanta como le queda la piel . Enhorabuena redisfrutalo mucho !!!!! Saludos

Vaya pepino.... Y eso de sucio, bueno, no está como recién sacado pero limpito sí. Ya podía llevar todo el mundo el coche así de sucio! Que lo disfrutes!

Precioso, llevo rato mirando las fotos. Yo espero el 1.4 FR Plus manual y sin techo, pero con cromado y el mismo color. Estoy babeando, y viendo tus fotos veo que he acertado con el color.
Me gustaría que llevara las ópticas full led traseras como el león fr, que me encantan.
Muy bonitas las fotos.

Saludos

En tu firma pone que es DSG-7 o sea, automático. Además el 2.0 TSI 190 no lo hay en manual. ¿Qué comercial te atendió?

@Danone es precioso, el mío es igual pero FR-plus, que ganas de que llegue, cada día me gusta más ese color.

Volver