Danims84 - Xcellence 2.0 TDI 150cv 4drive Blanco Nevada

Danims84

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Bueno pues por fín voy a crear este tema...después de tanto tiempo...parece que fue ayer cuando en junio encargamos al "pequeño" y descubrí este foro con cuatro gatos...:whistling:...la familia ha crecido un poco...:inlove:

La verdad es que está todo prácticamente dicho sobre el coche, es una pasada que compensa el tiempo de espera y los quebraderos de cabeza de estos meses. Hasta que no conduces el tuyo no lo sientes, el momento de sacarlo del concesionario es muy especial, tengo que decir iba con el culete apretao de la emoción...:rolleyes:, pero el momento que se me ha quedado grabado en la memoria es la primera vez que lo ví al pasar por delante del concesionario, que es todo cristalera, ahí estaba esperándome.

Ahora sí, os presento al bicho.
ss.jpg
Aquí, en la recogida, con mi mujer y mi padre.

image005ddd.jpg Directo a repostar...
IMG-20161115-WA0002.jpgY aquí de culete, esta es de esta mañana...:p.

Un saludo para todos!!

Qué chulo! Al Blanco le sienta mejor la noche que el día...

Enhorabuena!

Enhorabuena , muy chulo ....esperando desde Junio ya te lo merecías !!! ;) cmo dice alguno el coche es espectacular pero debía venir con una medalla de oro como mérito a la paciencia :roflmao:.. ahora a disfrutarlo

Enhorabuena, @Danims84 :thumbsup: A disfrutar de blanquito!!

Algún día tendrás que bajar, aunque sea a cambiarle el agua al pájarooo!! :roflmao: Aprovechas y haces alguna fotico más, anda... :cool:

enhorabuena Danims! precioso ese blanquito. que lo disfrutéis con mucha salud, y por muchos kilómetros.

Volver