daniel j - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por daniel j, 29 Dic 2016.

  1. Pedro1972

    Pedro1972 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz,(Madrid).
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Enhorabuena que lo disfrutes, vaya regalo de Reyes, yo quiero uno así, jajaja
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Enhorabuena, @daniel j ;) Que lo disfrutes mucho!!

    Ve copiando que sensaciones te transmite, así luego nos cuentas que tal esas impresiones al mando de la nave... :cool: Y hazle unos miles de fotos!!
     
  3. daniel j

    daniel j Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy hace justo una semana que lo recogí, aun no había tenido tiempo para comentar por aquí. la verdad es que el coche es una gozada, dimensiones perfectas, altura perfecta y puesto de conducción ideo-neo para ir cómodo y ver todo a tu alrededor.
    hasta ahora llevo 600km teniendo en cuenta mi viaje a Madrid y que ir y venir de trabajar son 50 todos los días. Nada de ocio aun con el, llevándolo muy suave , hasta mi novia que lo cogió decía que no tiraba lo suficiente ( lógico en sexta, con pendiente y a unas 1500 revoluciones)
    Ya hay ganas de estirar un poquito el motor a ver que tal rugen esos 150 cv pero esperaremos unos kilómetros mas.
    El interior es ideal, la tapicería alcántara le asombra a todo el mundo y por fuera derrocha elegancia y agresividad a la vez.
    El único extraño para mi es la caja de marchas, aun la noto algo rígida, pero es corta y precisa, y eso me parece genial.
    El tema del maletero funciona perfectamente , responde el 90 % de las veces. lo mejor para mi sin duda las luces led, es genial como alumbra todo. por cierto el giro es increíble, gira mucho mas que otros vehículos que conduje.
    En resumidas cuentas muy contento, aunque aun espero que mejore con el paso de los kilometros.
    Ya subire fotos cuando tenga tiempo de disfrutar de el en tiempo de ocio.
     
    Manologp, eugin, Ismael y 5 otros les gusta esto.
  4. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muy majo... a disfrutarlo...
     
  5. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena a disfrutarlo.