Dani.caro - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Precioso el coche........enhorabuena.
Lo de las llantas, hay algunas que son preciosas pero a la hora de limpiarlas...uffff, las mías acumulan mucha mierda y con espacios reducidos para quitarla.
Pero bueno, cosillas de ......pecata minuta.......porque el coche es espectacular y muy bonito con y espectacular con el alerón...le da un aire más deportivo que le queda muy bien.
Venga......a tirar millas....

Precioso, el color estupendo, fue una de las decisiones en mi FR, azul o gris y cualquiera de los dos muy bonitos, yo creo que a veces incuso en algunas fotos se ñueden confundir.
Las llantas de serie del FR tambien estan muy bien, no os preocupeis los que dudais, a mi me gustaron mas cuando las he tenido que esperandolas y buscando fotos. Y este fin de semana lavandolo me he dado cuenta de lo maravillosamente bien que se limpian con los amplios huecos que tienen.

Precioso, el color estupendo, fue una de las decisiones en mi FR, azul o gris y cualquiera de los dos muy bonitos, yo creo que a veces incuso en algunas fotos se ñueden confundir.
Las llantas de serie del FR tambien estan muy bien, no os preocupeis los que dudais, a mi me gustaron mas cuando las he tenido que esperandolas y buscando fotos. Y este fin de semana lavandolo me he dado cuenta de lo maravillosamente bien que se limpian con los amplios huecos que tienen.

El problema es que muchos de nosotros hemos pedido el coche sin ni si quiera poder verlas, bueno ni las llantas ni el coche en si....

Precioso!!!! Ansioso de que me llegue en ese color jejeje. Unas fotos del interior y a disfrutarlo, un saludo

Buenas compañeros del club

Hace casi una semana que tengo el coche y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme hacer la presentación.
La verdad es que estoy muy contento con el Ateca
y cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra. Me parece perfecto de suspensión, tiene buen agarre en curvas y toda la tecnología que lleva hace que sea una gozada conducirlo.
El interior es muy amplio, por lo menos para mi ya que vengo de tener un coche de dos plazas. El techo panorámico da una sensación de amplitud. Espero seguir disfrutandolo y poder seguir explicando más cosas sobre la marcha.

Ver el archivo adjunto 18340 Ver el archivo adjunto 18341 Ver el archivo adjunto 18342 Ver el archivo adjunto 18343

Enhorabuena por ese carraco @Dani.caro! A disfrutarlo con mucha salud!

Volver