Dani.caro - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY18

Dani.caro

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Gris Rodium
Buenas compañeros del club

Hace casi una semana que tengo el coche y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme hacer la presentación.
La verdad es que estoy muy contento con el Ateca
y cada día que pasa estoy más satisfecho con la compra. Me parece perfecto de suspensión, tiene buen agarre en curvas y toda la tecnología que lleva hace que sea una gozada conducirlo.
El interior es muy amplio, por lo menos para mi ya que vengo de tener un coche de dos plazas. El techo panorámico da una sensación de amplitud. Espero seguir disfrutandolo y poder seguir explicando más cosas sobre la marcha.

20170918_161315.jpg 20170925_220519.png 20170925_185118.jpg Screenshot_20170919-074214.png

Vaya carraco :inlove:

A disfrutarlo ;)

Ya empiezo a ver que voy a disgustarme por no cambiar las llantas de serie de mi FR por otras :(

Enhorabuena!!

Luce precioso ese FR!

Que lo disfrutes muchisimo

Espectacular!!! El sufrimiento de la espera ha merecido mucho la pena. Yo también estoy encantado con el mío y eso que es el hermano pobre del tuyo, jeje!!!
Disfruta mucho tu cochazo!!

Uff que pasada, es espectacular en ese color con esas llantas, los cromados y el techo.

El mío viene igual pero en blanco,todavía me torturo con si elegí el color correcto.....

@AtecaDSG las de serie también son muy bonitas, las dudas nos vienen porque ya esta muy cerca :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Dani.caro ;) Enhorabuena!!

Muy elegante ese Rodium. Gracias por compartir en el Club esas primeras imágenes... :cool:

Ya nos irás contando, si te parece, que tal esas sensaciones con el paso del kilometraje. :thumbsup:

Espectacular!!! El sufrimiento de la espera ha merecido mucho la pena. Yo también estoy encantado con el mío y eso que es el hermano pobre del tuyo, jeje!!!
Disfruta mucho tu cochazo!!
Gracias
Seguro que se conocen y estuvieron juntos durante el viaje. Me alegro mucho que lo estés disfrutando ya nos tocaba

Vaya tela!! Que espectáculo!! A disfrutarlo...

P.D: El mío es igual pero sin techo... ya me queda poquito...

Enhorabuena, muy chulo me encanta ese color haber si me llega ami también que aún está por la campa de santander pero por lo menos de momento me contento con ver el tuyo

Volver