Primeras impresiones muy positivas, ¿ Que os voy a decir a los que ya lo tengais?. Lo que estaba un poco espectante era el tema del consumo que se decia que este motor gastaba una barbaridad, a mi los primeros kilometros me ha hecho 6,9 conduciendo a velocidad legal con un 40% en ciudad y 60 en carretera.
- Cámara de 360: Es una pasada. Con ella no hace falta ningún asistente de aparcamiento
- Portón automático: Sin fallos, viene muy bien cuando llegas con las bolsas de la compra. Se te queda todo el mundo mirando ya que cuando abre o cierra tiene un pitido que llama la atención.
- Asistente de cambio de carril: Funciona bastante bien, aunque hay que acostumbrarse ya que cuando invadimos el carril contrario para tomar la curva nos da un pequeño volantazo que debemos esperar.
- Luz automática: Las led iluminan como de día y los cambios a cortas-largas automáticos van perfectos sin tener que intervenir.
- Full link: Lo he probado con el Maps y funciona como en el móvil, pero con la pantalla mas grande, claro está. El Spotify se escucha de lujo. No echo de menos el navegador nativo.
- Tapicería de cuero y asientos calefactables. Tampoco es que sea algo muy necesario, pero los asientos son muy suaves, sujetan bien y tienen tres niveles de calor. Repito que no es un extra muy necesario, ya que el sistema de climatización es simplemente perfecto.
- DSG7: Nunca había conducido un coche automático, pero deciros que ya no quiero cambiar al manual. Un lujo de funcionamiento, sólo he probado los sistemas Normal y Eco por lo del rodaje pero espero que el Sport sea un tiro.
- Start and Stop: A mi no me ha molestado en absoluto, se para en los semáforos y con un simple toque de acelerador vuelve a encencer bastante rápido. Temía que en las rotondas fuera un problema pero no es así, en cuanto pisas sale disparado.
- Antena tiburón: Como comenté en otro hilo, recepciona muy bien y le da un estilo premium al coche, me gusta bastante más que la original. Tan sólo me costó 8 euros en Aliexpress y me la pusieron en el mismo concesionario antes de sacarlo, es de muy fácil instalacion.
Me dejo muchas más cosas que ya iré contando con el uso. Pero en definitiva hemos acertado con la compra. Amigos que se han subido no esperaban lo espacioso y cómodo que es.
Un 10 para nuestro ATECA