daguado - Style 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila

daguado

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
20170317_102018.jpg
Cuando menos pensaba pillar un coche, pues como todo en la vida, el coche familiar y el que yo útilizo para ir a trabajar, se avería. Un coche con 13 años, 300mil kms y varias averías por valor de 4 mil.
A la velocidad de la luz, me pongo a buscar un coche y se me cruzó el Ateca. El precio encajaba y había disponibilidad de un coche para entrega casi inmediata. 2 semanas después de cerrar sel trato, el coche ya está durmiendo en el garaje.
Es un modelo Style 1.0 tsi con el siguiente equipacion extra:
- full Led
- pack negro
- cristales traseros oscurecidos
- ruedas mechaned
- cámara trasera
- ACC
- Radio system plus

Un coche bastante bien equipado, sobre todo a nivel de seguridad. Pero ahora que lo tengo, si las condiciones de compra fuesen diferentes, probablemente habrían sido otras. Quizás habría incluido asientos alcántara, techo y pack cromado.

Respecto al motor, las sensaciones pueden ser un poco encontradas dependiendo de cual fue tu coche anterior, pero es más que notable para el uso que le doy yo.

Las plazas traseras son amplias, pero son bajas y cuando hay niños no llegan a ver por la ventana.

Enhorabuena!

Muy bonito! Ahora a disfrutarlo!

Lo de las plazas traseras y los niños es verdad, pero en el Golf mi niña iba igual.

Por cierto tienes un agujero arriba para colocar el tapón y que no roce en la pintura ;)

Saludos!

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo.

Saludos
glendon

Enhorabuena daguado, que lo disfrutes y le hagas como minimo los mismos kilometros que al anterior coche
El exterior es igual que el mio ( cuando me lo den ) el mio es el Style Plus y el motor 1.4 TSI - 150 CV

Enhorabuena y que lo disfrutéis..!
Que corta ha sido la espera...me alegro.!

enhorabuena por ese blanquito a disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena que lo disfrutéis toda la familia.

Hoy primer viaje. Visita al Micropolix con los niños.
200 kms desde que salí del concesionario y la media de consumo esta en 7.2 l.
También he probado el control de velocidad adaptativa, y la verdad que genial.

En autovía se comporta muy bien, y si te quedas sin chicha se baja marcha y a seguir

Respecto al exterior me parece un coche con líneas muy clásico, la parte delantera cómo que le falta algo, comparándolo con algún vehículo con líneas más vistosas para mi gusto.
La parte trasera me parece correcta.

Quizás sea un coche que no resulte cansino con el paso de los años. Con mi anterior coche me paso, con los años dejo de gustarme.

Respecto al full link y Android auto funciona de vicio

Felicidades por el blanquito.
ahora a disfrutarlo durante muchos kilómetros

Enhorabuena @daguado sobre todo por la rapidez, lo de las lineas rectas para mi mejor que las curvas, creo que se pasan menos de moda.
A disfrutarlo...

Ver el archivo adjunto 9292
Cuando menos pensaba pillar un coche, pues como todo en la vida, el coche familiar y el que yo útilizo para ir a trabajar, se avería. Un coche con 13 años, 300mil kms y varias averías por valor de 4 mil.
A la velocidad de la luz, me pongo a buscar un coche y se me cruzó el Ateca. El precio encajaba y había disponibilidad de un coche para entrega casi inmediata. 2 semanas después de cerrar sel trato, el coche ya está durmiendo en el garaje.
Es un modelo Style 1.0 tsi con el siguiente equipacion extra:
- full Led
- pack negro
- cristales traseros oscurecidos
- ruedas mechaned
- cámara trasera
- ACC
- Radio system plus

Un coche bastante bien equipado, sobre todo a nivel de seguridad. Pero ahora que lo tengo, si las condiciones de compra fuesen diferentes, probablemente habrían sido otras. Quizás habría incluido asientos alcántara, techo y pack cromado.

Respecto al motor, las sensaciones pueden ser un poco encontradas dependiendo de cual fue tu coche anterior, pero es más que notable para el uso que le doy yo.

Las plazas traseras son amplias, pero son bajas y cuando hay niños no llegan a ver por la ventana.

*Igualito que el de mi padre!!!

*Igualito que el de mi padre!!!

Por cierto, ¿a qué precio te lo han dejado?
Estoy barajando la opción de jubilar mi megane con 10años....

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @daguado !!! Otro blanquito más!!! Disfrútalo!!

Por cierto @Javimitsu yo tampoco me había dado cuenta de que hubiera un hueco para el tapón del depósito!!:thumbsdown::thumbsdown:
Me fijaré la próxima vez que reposte!!;)

Enhorabuena @daguado

Ya tienes tu ATECA!! :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Gracias por compartir esos datos con nosotros... :unsure:

Estaría bien disponer de esos datos en el hilo de consumo de tu motorización... ;)

Volver