Cuantos conductores cogen el Ateca?

Cuantos conductores cogen el Ateca?

• Yo solo (1persona)

Votos: 24 38,7%
  • 2 personas (mi mujer y yo)

Votos: 32 51,6%
  • 3 o más personas (toda la familia)

Votos: 4 6,5%
  • 2 personas (pero mi padre y yo)

Votos: 2 3,2%

• Votantes totales
    62

jmhdezhdez

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Alomejor es una tontería pero abro esta encuesta para saber cuántos conductores cogen el Ateca, ya que hay que tener en cuenta que no todas las personas conducen igual y por tanto puede verse mermada la vida útil del coche con más o menos reparaciones a la larga.

Echaba de menos una encuesta esta semana, de @jmhdezhdez :p:p:p

El coche (al principio) lo llevaré yo, y cuando ella le tome la medida lo cogerá ella, que hace 60 km cada día (ida y vuelta) para trabajar....pero como siempre se apaña con su Ford Fiesta....al final lo llevaré yo siempre :D:D:D

Si quería Ateca no había más "razones" que fuese para uso diario familiar, entre semana me cojo mi "flagoneta" y el viernes tomo el trono de nuevo. :whistling:

En mi caso, y cuando lo tenga, calculo un 75% yo y un 25% mi mujer.Asi que al final será al revés... :D

en mi caso de momento serán 2 mi padre y yo pero... no es mi mujer! no hay mas opciones!

@jmhdezhdez tendrías que haber metido dos repuestas en la misma:

-Mi mujer y yo
-Yo y mi mujer

Son la misma pero que distinta es la respuesta :D:roflmao:

A mí me falta otra opción, que es " mi marido y yo ", aunque pienso que la correcta sería " ambos ".

Nosotros los 2 pero en principio es un coche para fines de semana y el conductor sera un servidor.
Entre semana tiraremos mientras dure del Fordfi de la mujer y la moto que va de lujo cuando hace bueno.. así que estamos entre @Manologp y mi compañero de espera Atequera @Iván López

Volver