¿Cuanto ha tardado tu Ateca?

¿Cuanto tiempo ha tardado tu Ateca?

• Votantes totales
    52

724159

Forero Habitual
Abro esta encuesta/post porque veo que todos los novatos y un servidor en su día, tienen la misma duda desde el primer momento.

Contabilicemos el tiempo entre la fecha del pedido y la fecha de la entrega, tiempo total.

Los plazos que nos dan los comerciales son muy variopintos, y siempre son más largos que los reales para curarse en salud.

Espero que con estos datos, todo aquel que tenga la duda inicial pueda tener una información más fidedigna.

Si algún moderador no lo ve apropiado, por favor, no dude en eliminarlo.

Se hace larga la espera ee amigo... jejeje

Pues... no puedo contestar a mi me tardo 20 semanas :roflmao:

El mio tardó dos meses , lo que me ha tardado una semana entera a sido matricularlo que decidí ahorrarme los 300 euros que me queria cobrar el concesionario y me lo han hecho pagar con la tortura de esperar una semana de más.... hoy si nada va mal me lo dan.....

A mi 6 meses justos... medio año, en semanas... 26!! De 31 de julio a 31 de enero

Última edición:
Bueno, hay de todo, yo lo pedí el 4 de julio y me dieron la semana 30 confirmada.

Si, es muy posible, en cualquier caso, a efectos prácticos os voy a bajar la media :p

Por fin puedo votar, y es que me ha tardado 9 semanas exactas, ahora, sabeis lo mejor? que me marcho este viernes de vacaciones y por tiempos de matriculación no puedo ir a recogerlo hasta que vuelva de las vacasss... después de tanto esperar, y justo cuando me voy viene el...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por fin puedo votar, y es que me ha tardado 9 semanas exactas, ahora, sabeis lo mejor? que me marcho este viernes de vacaciones y por tiempos de matriculación no puedo ir a recogerlo hasta que vuelva de las vacasss... después de tanto esperar, y justo cuando me voy viene el...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
QUE MAL!

Hola, a mí me daban el coche este sábado 5, pero me han llamado que hay un retraso, y que me dan el coche el lunes 7. Al menos me han dicho que por las molestias causadas me hacen un 25% de descuento en la próxima revisión;). Así que nada, abra que esperar una semana más.:cry::cry:

Volver