Cuándo recibiré mi Seat Ateca?

fcofdo

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
El 14 de este mes de octubre hew hecho mi pedido de mi ateca 1.4 tsi con cambio manual de 6 velocidades, traccion delantera en azul lava- Alguien me puede decir como funciona el proceso. Hablais de semana de fabricación, ¿quien te informa de ese dato? Es verdad que este modelo tambien tiene problemas en servirse. Muchas gracias

Pues de todo eso te ira informando tu comercial. El con su ordenador puede mirar la semana de fabricación que tienes. Luego esta que se mantenga esa semana por que suele ir variando semana arriba semana abajo, pero por lo menos te haces una idea.

El 14 de este mes de octubre hew hecho mi pedido de mi ateca 1.4 tsi con cambio manual de 6 velocidades, traccion delantera en azul lava- Alguien me puede decir como funciona el proceso. Hablais de semana de fabricación, ¿quien te informa de ese dato? Es verdad que este modelo tambien tiene problemas en servirse. Muchas gracias
Si ese modelo tiene mucho retraso de 5 a 6 meses. Yo hace más de un mes que lo encarge y no tengo ninguna noticia

Bienvenido al Club, fcofdo :)

Pues tendré que dar la tabarra al comercial

Y si cambiara mi opción por un 1.0 gasolina o por un 1400 diésel, bajaría el plazo de entrega?

La verdad es que probé el 1.0 y respondía bastante bien, pero me asustó lo de solo tres cilindros.

Y si mi comercial dice que que me baja el plazo de entrega estoy dispuesto a cambiar mi primera opción por un 1.0 gasolina o un 1.4 diésel

¿que opináis?

Última edición por un moderador:
Bienvenido.

El tema de los plazos de entrega sigue a día de hoy siendo un misterio.

Parece no obstante que los motores que más rápido se entregan son los "pequeños" tanto diésel como gasolina. El TDI 2.0 de 190 también ha tenido entregas bastante rápidas.

En cuanto al TDI 2.0 de 150, la verdad es que no sabría decir. Parece que actualmente el que peor augurio tiene es el TSI 1.4.
Aun así, saber con exactitud el mes que lo recibirás es una tarea complicada (por no decir imposible). Hay un cierto grado de incertidumbre inherente a la compra de este coche que, por ahora, parece imposible de evitar...

No hay 1.4 diésel, me imagino que te refieres al 1.6 TDI.

Mi opinión es que si te puedes esperar cojete el 1.4 TSI que es el que te gusta, sino pruébalos y decide cual te gusta más. Sé que el 1.0 TSI y el 1.6 TDI tienen menos tiempo de espera.

Pero creéis que si cambio mi opción por un 1.0 ó por un 1.4 gasoil, me reducirán ese plazo de entrega?

Correcto, perdón el 1.6, mañana preguntaré a mi comercial, a ver si me sube mucho, aún
que creo que solo hay en versión style

Alguien que tenga un 1.0 o un 1.6 me puede dar su opinión?

Alguien que tenga un 1.0 o un 1.6 me puede dar su opinion

¿Respecto al TSI? Es muy posible, pero no seguro al 100%. Yo te diría que lo comentes con el comercial a ver que te dice él (aunque de sobra es sabido por todos que muchos hablan por hablar...).

Por otro lado, el foro tiene ya múltiples hilos referentes a la temática del tiempo de espera, siendo el más importante este:

Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Te sugiero que escribas en los hilos correspondientes a la temática sobre la que deseas hablar ya que en este foro se toman muy en serio este tipo de cosas.

EDIT: Vale, no he dicho nada... :whistling:

Bienvenido al Club, @fcofdo ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Por favor, usa el Buscador (arriba a la derecha) para dar con temas específicos; dispones de opiniones sobre esos motores en temas ubicados en el foro de Mecánica, y no tendrás problemas para dar con ellos usando el buscador o yendo directamente a esa parte del foro.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

bienvenido al club. sobre los plazos de entrega lo ,mejor es que le preguntes a tu comercial.

Volver