Vendo Cuadro FIS Color [450€]

Nastech

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
Hola a todos,

Vendo el cuadro con FIS a color de un Xcellence Diesel por cambio a cuadro digital. por si alguien quiere actualizar su FIS monocromo.

Ahí os dejo unas fotos. El cuadro está como nuevo. Lo portes no están incluidos, pero a cargo del comprador, lo envío donde queráis.

20180515_190923.jpg 20180515_190952.jpg 20180515_190958.jpg 20180515_191005.jpg 20180515_191011.jpg 20180520_093105.jpg 20180520_093130.jpg 20180520_093215.jpg

Saludos!

EDITO: El cuadro tiene 34.020 Km y es necesario usar un programa oficial de VW para actualizarlo a los que tenga vuestro coche. El marco está incluido en el precio

Última edición:
Por curiosidad por cuanto te sale el cuadro digital?

Específico para vehículos diesel, ni por esas triunfo :(:roflmao:

Específico para vehículos diesel, ni por esas triunfo :(:roflmao:
Sí, aunque creo que solo cambia la resistencia de mis calentadores por el EPC de tu avería de motor...
Una pena :cry:
Saludos!!

¿Dónde se guarda la info de los kms del cuadro? Es una duda que siempre he tenido.

¿Dónde se guarda la info de los kms del cuadro? Es una duda que siempre he tenido.

Se guarda en una memoria que tiene el propio cuadro. Si se cambia de cuadro, dicha información se copia y se traspasa, tal cual, de uno a otro.

No obstante, este no es lugar para este tipo de cuestiones. Seguimos con la venta y cualquier otra cuestión, por favor, usad el buscador para plantearla en el hilo correcto...

Se guarda en una memoria que tiene el propio cuadro. Si se cambia de cuadro, dicha información se copia y se traspasa, tal cual, de uno a otro.

No obstante, este no es lugar para este tipo de cuestiones. Seguimos con la venta y cualquier otra cuestión, por favor, usad el buscador para plantearla en el hilo correcto...

Gracias Raul. Perdona la consulta en este hilo, pero la considero de interés a un posible comprador.

Un saludo!

Hola!!
Para los que tenéis un FIS en blanco y negro os recuerdo que el cambio del cuadro con FIS a color es posible y yo vendo uno a mitad de precio!!!

Venga, ánimo!!
:whistling:

Volver