Cuadro de amortización

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola buenas,

Alguien que haya financiado 9.500 € puede pasarme su cuadro de amortización para ver si estoy haciendo bien los cálculos ??

Por cierto, con 9.500 € a 48 meses sólo se puede cancelar a partir del mes 37 ?? No se puede antes ??

Muchas gracias !!!

Si cancelas antes de 3 años, pierdes el descuento de la financiera, te paso mi cuadro a 6 años.

Los dos primeros importes (CAN) son los seguros de vida y retirada de carnet cancelados.
Y salen 9701,24€ en lugar de 9500,00€ porque una parte del mantenimiento 201,24€, si que me la cobraban.

sshot-2017-03-22-[14-18-58].png sshot-2017-03-22-[14-19-23].png

Última edición:
Si cancelas antes de 3 años, pierdes el descuento de la financiera, te paso mi cuadro a 6 años

Los dos primeros importes (CAN) son los seguros de vida y retirada de carnet cancelados.
Y salen 9701,24 en lugar de 9500 porque una parte del mantenimiento si que me la cobraban

Ver el archivo adjunto 9522 Ver el archivo adjunto 9523

De momento ya me ha servido para ver que mis cálculos son erróneos al no pagar lo mismo de interés todos los meses. Según tu cuadro se pagan más intereses al principio que al final, es como una hipoteca. Por lo que si cancelo en el mes 36 de 48 habré pagado más intereses de lo que había calculado.

Muchas gracias ;)

De momento ya me ha servido para ver que mis cálculos son erróneos al no pagar lo mismo de interés todos los meses. Según tu cuadro se pagan más intereses al principio que al final, es como una hipoteca. Por lo que si cancelo en el mes 36 de 48 habré pagado más intereses de lo que había calculado.

Muchas gracias ;)
Efectívamente es como una hipoteca, y cuanto más dure, más intereses se pagan, yo tengo pensado, si consigo ahorrar, cancelar a los 4 años para ahorrar algunos intereses y descansar un par de añitos

Es que yo había hecho el cálculo de multiplicar la cuota de 262 € por 48, restarle los 9.500 € y dividirlo entre cuatro. Con eso obtenía los intereses pagados en un año pero veo que no es así.

Buenas, aquí tienes uno actual, indicar que he pagado la comisión de apertura 297 € en efectivo, e incluye el seguro de Mapfre (200 €) y los seguros de deceso (386,47) y retirada de carnet(82.30 €), que voy a quitar.

Sin título.jpg

Buenas Raul,

en internet tienes mil cuadros de amortizacion en excel, te lo digo por si quieres ir haciendo distintas pruebas.

Buenas, aquí tienes uno actual, indicar que he pagado la comisión de apertura 297 € en efectivo, e incluye el seguro de Mapfre (200 €) y los seguros de deceso (386,47) y retirada de carnet(82.30 €), que voy a quitar.

Ver el archivo adjunto 9524

Veo que el último año se pagan sólo unos 150 € de intereses :( con lo que la opción de cancelar en mes 36 no es tan buena. Te ahorras algo pero no mucho.

Muchas gracias a todos !!!

Ahí está el truco de este tipo de amortización. Al principio es cuando pagas la mayor parte de intereses y muy poca parte del principal del préstamo. Así que, si se pide a 4 años, ya no te ahorrarás mucho cancelando sólo el último año. La amortización lineal de intereses ya casi no se utiliza, no les sale rentable.

Si contratas el seguro con MAPFRE, esos 200 euros van con intereses y acaban siendo más? He financiado 8500 a 3 años, alguien podria decirme cuanto se quedarian esos 200 euros al final? Me entregan el coche la semana que viene y es para acabar de ver si me interesa coger el seguro de MAPFRE....

Muchas gracias!

Buenas amigos, y en el cuadro, en las fechas que ya se han pagado, no te pone nada como pagado ni nada no?

Vamos por partes, el mantenimiento es gratuito si financias con SEAT(los 4 años de mantenimiento y garantia) eso no va reflejado en el cuadro de amortizacion. Si no financias son 2 años solo, que no se si se puede pagar la extension aparte sin financiar. El mantenimiento son 683,65(€) que es lo que me pone ami.
Luego el tema de lo que vas pagando se va reflejando en FS Online. Aqui tienes el capital Pendiente / Amortizado y toda la informacion y documentación de la financiación.

Vamos por partes, el mantenimiento es gratuito si financias con SEAT(los 4 años de mantenimiento y garantia) eso no va reflejado en el cuadro de amortizacion. Si no financias son 2 años solo, que no se si se puede pagar la extension aparte sin financiar. El mantenimiento son 683,65(€) que es lo que me pone ami.
Luego el tema de lo que vas pagando se va reflejando en FS Online. Aqui tienes el capital Pendiente / Amortizado y toda la informacion y documentación de la financiación.

Que mantenimiento y la extensión de la garantía es gratisssss? Mira si o si también en el mejorrrr de los casos te clavan 207 euros por el mantenimiento el ya estudiado PFF166# y si no eres de los afortunados ( yo si) te clavan otros 93 euros de la ampliación de la garantía, ya hay casos extremos que se la cuelan completamente y les cobran esos 683 dentro de la propia financiación. Míralo bien .

Que mantenimiento y la extensión de la garantía es gratisssss? Mira si o si también en el mejorrrr de los casos te clavan 207 euros por el mantenimiento el ya estudiado PFF166# y si no eres de los afortunados ( yo si) te clavan otros 93 euros de la ampliación de la garantía, ya hay casos extremos que se la cuelan completamente y les cobran esos 683 dentro de la propia financiación. Míralo bien .
Cierto,cuando se va a firmar la financiación hay que ir preparados para la guerra,por lo que pueda aparecer en los papeles....

Todo depende de cuando hayas comprado el coche, las promociones que hubiese y lo que se firmase en el pedido.
En mi caso fue completamente gratis, ni 1€ de mas me han cobrado.

Pues digo lo mismo que el compañero Khazgar. Ami ni un euro me han cobrado. Firme en junio el coche y lo mire y requetemire todo bien. Aquí se estuvo debatiendo mucho todo eso y íbamos bien preparados. Ni mantenimiento ni seguros. Yo no sé cómo harán las cosas ahora los concesionarios. Pero todo dependerá del conce, del comercial y de las promos que hayan. Supongo vamos. Pero bueno ya sabemos que al final es un tira y afloja con el comercial. Un saludo

Volver