Cromado de las ventanillas

Bueno pues efectivamente algún gracioso me ha rayado el cromado de la ventanilla, cuando pueda doy parte al seguro y que lo cambien. Según el conce tienen que liar una buena para cambiarlo y x otro lado he escuchado que son tan solo unas grapas.
Alguno sabéis cómo se quita??
Un saludo

Para cambiarlos hay q desmontar la goma negra de la puerta y sacar el cromado que va pasado por dentro de la goma, no lleva ninguna grapa, es una faena laboriosa y hay que ir con bastante ojo.

Para cambiarlos hay q desmontar la goma negra de la puerta y sacar el cromado que va pasado por dentro de la goma, no lleva ninguna grapa, es una faena laboriosa y hay que ir con bastante ojo.
Muchas gracias Gsus26

Yo por desgracia me tube que cambiar los 2 de arriba de las puertas delantera por que use un producto que me los mancho. Si no recuerdo mal creo que no llegan a 30e.
Un saludo.

Yo por desgracia me tube que cambiar los 2 de arriba de las puertas delantera por que use un producto que me los mancho. Si no recuerdo mal creo que no llegan a 30e.
Un saludo.
Ahhhh siiii??
Según me dijeron en el conce habría que cambiar toda la goma negra de la puerta y saldría por un pico...por eso el querer dar parte al seguro.
Si son 30€ cada cromado lo mismo lo intento hacer yo.
Es muy complicado?

Yo los cambien con ayuda del chapista en el concesionario que curro.... Facil no es como para hacerlo uno mismo, si eres manitas intentalo pero si no llevalo al taller.

Yo los cambien con ayuda del chapista en el concesionario que curro.... Facil no es como para hacerlo uno mismo, si eres manitas intentalo pero si no llevalo al taller.
Entonces no me complico, doy parte de eso y solucionado!!
Muchas gracias

En mi ateca no me viene la moldura cromada y se la quisiera poner, pero necesito saber si alguien me podría decir cual es el ancho exacto del perfil para comprarlo por aliexpress, Amazon...??

En mi ateca no me viene la moldura cromada y se la quisiera poner, pero necesito saber si alguien me podría decir cual es el ancho exacto del perfil para comprarlo por aliexpress, Amazon...??
Hola, está tarde cuando llegue a casa te hago foto del perfil y lo mido .
Al final di parte al seguro porque lo tenía rallado y lo tengo en casa .

Hola, está tarde cuando llegue a casa te hago foto del perfil y lo mido .
Al final di parte al seguro porque lo tenía rallado y lo tengo en casa .
Gracias, espero tu información.

Un saludo.
Si no es mucho preguntar, cual es el producto que te mancho los cromados? Para no cometer el mismo error :p

Un limpiador del taller que era para las llantas y lo aplique a pleno sol y las mancho cuando nunca me habia pasado....

Mas que para las llantas es un multiusos que vale para llantas mosquitos pegados etc... Lo tire a los retrovisores para despegar mosquitos y se pulverizo a los cromados de las ventanas...

El artículo en sí, es una simple tira adhesiva tipo 3M o es una pieza entera? Gracias
En concreto la puerta delantera consta de 4 piezas, 1 arriba y otra abajo y dos pequeñas que hacen el triángulo al lado del retrovisor.
Las de serie no llevan pegamento, van metidas x la goma que bordea la ventanilla

En el concesionario, me lo cambiaron porque di parte al seguro

Volver