costu13 - FR 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Gris Rodium

Que lo disfrutes mucho, @costu13 ;) Enhorabuena!!

Muy buenas esas fotos, las vamos a poner derechas que alguno vamos a coger tortícolis de tanto mirarlas... :cool: No dejes de hacerle fotos a esa preciosidad!!

@Sojolepa te agradecemos el que decidas ser parte activa del Club y te animes a participar en los diferentes temas; con todo debo sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una bienvenida adecuada y quizá entender de mejor modo tus futuros mensajes por aquí.

Saludos.

Buuf, es chulísimo. Enhorabuena!!!! Una pregunta, ¿sabes qué diferencia de precio hay del fr al xcellence plus?

Pues depende de los extras que le pongas pero no hay mucha. Yo estuve comparando excellence bien equipadillo (ACC, ángulo muerto, navegador basico y cámara trasera si no recuerdo mal) vs fr (todo lo de arriba de serie) y la diferencia era unos 700€. Por esa diferencia ganas acabado fr, cámara 360 y portón eléctrico de serie.

También es verdad que yo cogí el Azul lava que es gratis en el FR y eso ayuda. Con otro color o si quieres las llantas caras ya sube.

Buuf, es chulísimo. Enhorabuena!!!! Una pregunta, ¿sabes qué diferencia de precio hay del fr al xcellence plus?

Pues depende de los extras que le pongas pero no hay mucha. Yo estuve comparando excellence bien equipadillo (ACC, ángulo muerto, navegador basico y cámara trasera si no recuerdo mal) vs fr (todo lo de arriba de serie) y la diferencia era unos 700€. Por esa diferencia ganas acabado fr, cámara 360 y portón eléctrico de serie.

También es verdad que yo cogí el Azul lava que es gratis en el FR y eso ayuda. Con otro color o si quieres las llantas caras ya sube.

Sí, todo sube. El color y llantas ya son casi 1400 euros.
En mi caso le he puesto a mayores de eso...
Tapiceri en piel, techo solar, parabrisas térmico, navi plus, cargador inalámbrico, emisoras digitales, seat sound sistem, barras cromadas, gancho de remolque y el detector de ángulo muerto...

Enhorabuena @costu13
Muy chulo ese fr y las llantas son muy chulas...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Impresionante ese FR y todo lo q le has puesto, ahora a disfrutarlo y ve contándonos a los q esperamos. Saludos!

Tapiceri en piel, techo solar, parabrisas térmico, navi plus, cargador inalámbrico, emisoras digitales, seat sound sistem, barras cromadas, gancho de remolque y el detector de ángulo muerto...
Guau, entonces si que se subirá, si. Lo llevas a tope de extras. Ahora toca disfrutarlo muchísimo:thumbsup:

Guau, entonces si que se subirá, si. Lo llevas a tope de extras. Ahora toca disfrutarlo muchísimo:thumbsup:
Y me olvidaba el control de chasis adaptativo...
Sí, estoy esperando ansisoso el día de llevarmelo a casa jeje.
Muchísimas gracias!!!

Y me olvidaba el control de chasis adaptativo...
Sí, estoy esperando ansisoso el día de llevarmelo a casa jeje.
Muchísimas gracias!!!
Madre mía, no sé ni qué es eso. Si yo con el equipamiento de mi xcellence plus + el ACC me parece ya "el coche fantástico" jejeje

@costu13 a ver si sacamos ya unas fotillos nuevas, que parece que nunca lo sacaste de ahí... y quiero verlo en todo su esplendor, leñe! :laugh:

Si nos cuentas que tal esas sensaciones al mando de la máquina ya lo bordamos... :whistling:

@costu13 a ver si sacamos ya unas fotillos nuevas, que parece que nunca lo sacaste de ahí... y quiero verlo en todo su esplendor, leñe! :laugh:

Si nos cuentas que tal esas sensaciones al mando de la máquina ya lo bordamos... :whistling:
Pues si te digo la verdad, lo he sacado ayer y de milagro... despues de haber puesto mis reclamaciones!!!
Este fin de semana saco unas fotos y comparto mis sensaciones.

Un saludo!!

El det cetro de ángulo muerto viene de serie en el Fr no ?

Muy chulo. Me encantan los asientos.... Que envidia.

En mi caso en el FR 1.4tsi Dsg la diferencia entre el Excellence Plus y el FR era exactamente de 587€, por eso pedimos el FR.

En mi caso en el FR 1.4tsi Dsg la diferencia entre el Excellence Plus y el FR era exactamente de 587€, por eso pedimos el FR.
Pues si que merece la pena el FR. Lástima que todavía no lo habían sacado cuando lo compré, aunque estoy muy contenta con la compra:)

Hola costu13, felicidades!!!!, disfrutalo!!!

Por ahora creo que me decidire por el fr 190 tdi, ¿Has hecho un seguimiento del cons? ¿Se ajusta a lo que indica el fabricante?

Saludos y gracias
José Antonio

Volver