Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Sojolepa!! Pues sí, había otro fr gris rodium, con llantas de serie y cambio manual.costu13 noraboa!! Buen gusto y no habia otro fr gris rodium po allí?Pedido a finales de julio en carballo aun no han llamado
Pues lleva allí desde el viernes pasado...Siiiiiiii
Pues no han llamado . Ya te lo entregaron?Pues lleva allí desde el viernes pasado...
Pues en mi caso me avisaron el mismo día de la descarga. Y tenían los dos juntos aún con los plásticos de protección.Pues no han llamado . Ya te lo entregaron?
Es que cuando lo pedimos el comercial dijo que aun no vendiera ningun fr y por eso me extraño al ver el tuyo. Gracias seguro que el lunes nos pasamosPues en mi caso me avisaron el mismo día de la descarga. Y tenían los dos juntos aún con los plásticos de protección.
Supongo que esta semana que entra me lo podrán entregar, ya que esta al ser festivo el jueves era bastante complicado.
Pues no tengo ni idea la verdad... ya fui directo a por el FR.Buuf, es chulísimo. Enhorabuena!!!! Una pregunta, ¿sabes qué diferencia de precio hay del fr al xcellence plus?