Cortinas en las puertas traseras

Me sale como agotado todo... 53cm?

Las tengo colocadas en las ventanillas traseras laterales las de color negro, al ser rectangulares no cubre la totalidad de la ventanilla pero es suficiente. Una vez colocadas, por fuera hace efecto muy bueno como si estuviese tintadas .

Por lo que valen ...puedes probar. Yo las llevo desde hace más de 3 años

Si has entrado en la app y pone agotadas estate atento por que es un articulo de los fijos.

Las tengo colocadas en las ventanillas traseras laterales las de color negro, al ser rectangulares no cubre la totalidad de la ventanilla pero es suficiente. Una vez colocadas, por fuera hace efecto muy bueno como si estuviese tintadas .

Por lo que valen ...puedes probar. Yo las llevo desde hace más de 3 años

Si has entrado en la app y pone agotadas estate atento por que es un articulo de los fijos.

53 o 43cm llevas? Funda no es, no?

Éstas han bajado algo el precio. Ahora son 92 € con envío incluido. Yo las acabo de pedir.

Antes de comprarme estas, no pude evitar la tentación de probar las laterales de Playmobil, que también se venden en Feuvert. CORTINILLAS LATERALES COCHE PLAYMOBIL 65X38 2 UDS | Feu Vert . Es verdad que son baratas (promoción a 3,95 €), pero son una porquería. Mejor que os toméis 2 cervezas. Ya os subiré una fotillo de cómo quedan.

Éstas han bajado algo el precio. Ahora son 92 € con envío incluido. Yo las acabo de pedir.

Antes de comprarme estas, no pude evitar la tentación de probar las laterales de Playmobil, que también se venden en Feuvert. CORTINILLAS LATERALES COCHE PLAYMOBIL 65X38 2 UDS | Feu Vert . Es verdad que son baratas (promoción a 3,95 €), pero son una porquería. Mejor que os toméis 2 cervezas. Ya os subiré una fotillo de cómo quedan.

Hola! Ya las probaste? Qué tal quedan?

Hola compis,
refloto este hilo porque me surge una duda a la hora de instalar unos parasoles para las plazas traseras:
¿El tamaño de las ventanas laterales, laterales traseras y del portón, del nuevo modelo rediseñado del Ateca es el mismo que en el Ateca 2016?
Por los videos del gran Raúl de canalAteca entiendo que sí.

He visto este enlace con unas cortinillas parasoles https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=300&controller=product&id_lang=4
¿Alguien las ha instalado?

Gracias de antemano.
Saludetes.

Hola compis,
refloto este hilo porque me surge una duda a la hora de instalar unos parasoles para las plazas traseras:
¿El tamaño de las ventanas laterales, laterales traseras y del portón, del nuevo modelo rediseñado del Ateca es el mismo que en el Ateca 2016?

He visto este enlace con unas cortinillas parasoles https://epc.net.pl/solcar/index.php?id_product=300&controller=product&id_lang=4

Gracias de antemano.
Saludetes.
Hola!! He preguntado en el concesionario de Seat de la Castellana y me indica que las dimensiones son las mismas yaa cortinillas de 2016 valen para el de 2021.

Un saludo

Hola compis,

Gracias de antemano.
Saludetes.

si la trasera la hiciesen en una pieza la verdad es que no me importaría poner al menos la trasera y las de los cristales fijos laterales, así es como lo llevaba yo en el mondeo.

Gracias compis, creo que pillaré las del link, pero me pensaré si incluir la trasera o no... creo que al peque por ahí no le llega a dar el sol

Gracias compis, creo que pillaré las del link, pero me pensaré si incluir la trasera o no... creo que al peque por ahí no le llega a dar el sol
Yo las estoy valorando, te han llegado ya y son de fácil instalación?

Buenas.

yo recientemente puse unas en mi ateca.

las compre en amazon aqui: Car Shades SEA-ATEC-5-A Juego Compatible con Seat Ateca 2016 https://www.amazon.es/dp/B072MFGZKM...t_i_9Z5FQ0TMH8M0H2DVCC0V?_encoding=UTF8&psc=1

os pongo una foto de como quedan:
la trasera la he corregido un poco tras la foto, ya encajan bien.
oaOjP8J.jpg

SJRUEFQ.jpg

La instalación es muy fácil, con chapitas en el marco, quedas firmes y se puede abrir las ventanilla en marcha (yo no la abriria a tope en autopista).

Vienen con una funda para guardarlas cuando las quites.

La trasera del porton, quita bastante visibilidad, los dias lluviosos apenas ves a los que no lleven luces. Pero sin ella en ocasiones le entra mucho el sol al bebe.

Yo las he llevado y están bien, pero mucho mejor tintar los cristales en mi opinión.

Hola! Ya hacía tiempo que no me pasaba por el club. Gracias por compartir enlaces.

Acabo de pedir estas cortinillas que habéis comentado en el hilo:
Cortinillas solares Seat Ateca (2016-presente)

Cuando las tenga ya comentaré sensaciones, que a mí me han venido muy bien las de @RaulCM.

Hoy me ha llegado otra chuchina para el verano y se trata de las cortinillas traseras, esas que oscurecen el habitáculo y se pueden bajar los cristales incluso con ellas puestas.

Me han costado 100 €.

Mañana las instalaré en el coche.

Cortinillas Cortinas Parasoles Pantallas solares a medida Seat ATECA (2016-)

Ver el archivo adjunto 43358 Ver el archivo adjunto 43359 Ver el archivo adjunto 43360 Ver el archivo adjunto 43361 Ver el archivo adjunto 43362

Cortinillas instaladas

Las instrucciones que acompañan vienen en blanco y negro y tan sólo son fotos por lo que no son muy explicativas.

Tampoco tiene mayor complejidad la instalación pero yo soy un zopenco así que primero me he ayudado de la guía en color que está en la web y después de un vídeo de Youtube que aunque no es el mismo fabricante te da una idea de cómo se instala

Y aquí unas fotos de cómo ha quedado

Ver el archivo adjunto 43392 Ver el archivo adjunto 43393 Ver el archivo adjunto 43394 Ver el archivo adjunto 43395 Ver el archivo adjunto 43396 Ver el archivo adjunto 43397 Ver el archivo adjunto 43429

Ya hacen una de sus funciones y es la de no dejar pasar los bichos con las ventanas bajadas :)

Ver el archivo adjunto 43399

Volver