Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guapísimo el coche... guapísimas esas llantas con el color blanco... y guapísimas las molduras laterales...
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...
@Cool es gemelo cómo el mio!!!!!! enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos kms
El finde le he puesto unos pocos de juguetitos que tenia por ahi comprados, aun me faltan algunos y estoy esperando la otra antena de aleta a ver si me convence mas el color, mientras tanto he puesto la otra que tenia, que me da que me va a durar poco ... xD
Tambien he puesto las cubrecerraduras o como se llamen, los taponcitos de las valvulas y el protector de pantalla que por cierto queda al pelo aunque en las imagenes se ve bastante mal, casi no se aprecia.
![]()
Muchas graciasEste es el protector
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DVT11J0/ref=oh_aui_i_sh_post_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Alguien puso donde comprarlo en otro sitio ya que en amazon ahora no esta, revisa el post de las compras por internet
Parecia que nunca llegaria el dia, apenas unos dias han faltado para los 5 largos meses de espera y por fin esta aqui...
No soy de muchas palabras, por lo que de momento no voy a escribir una amplia review como tienen algunos compañeros, pero tras pasar por un Style 1.6 Diesel (Me lo dejo el concesionario de cortesia ya que me quede unas 2 semanas sin coche) he de decir que el cambio es un salto bastante considerable. He de decir que de vuelta a casa han sido unos 41km por autopista en las que he conducido precavidamente y he sacado una buena media de consumo de 6.7-6.9 l/100km. Como anécdota he enseñado al comercial a cerrar los retrovisores dejando el dedito en la maneta un par de segundos y este se ha sorprendido mucho e incluso se lo ha enseñado a otro comercial, tengo que dar las gracias a todos los del foro ya que con nuestras opiniones y experiencias sacamos estas cosas en claro.
Como notas adicionales, me lo han entregado con 12km, y las puertas es un desastre... no cierran bien "a mi gusto", las de el de cortesia que me dejaron tampoco... hay que dar el "portazo" y casi me vuelvo de la gasolinera porque en esta no podia quitar el freno de mano y/o me costaba mucho porque tenia la puerta del conductor mal cerrada (una cosa que no sabia) con la puerta bien cerrada este se desactiva hasta solo...
Os dejo un buen repertorio de fotitos:
En el garage de mis padres descansando
![]()
De vuelta a casa
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas de dentro, me encanta hasta el techo y los parasoles tapizados de negro...
![]()
![]()
![]()
![]()
Las llantas de las que estoy enamorado
![]()
Y os dejo una del consumo total de hoy
![]()
Si no me equivocó son estos, esta es la página oficial que publiqué hace un tiempo. @Cool @ManologpMuchas gracias
Los tapones de las válvulas donde los has comprado @Cool ? Yo solo los he visto con la S en rojo, pásame el enlace xfaEl finde le he puesto unos pocos de juguetitos que tenia por ahi comprados, aun me faltan algunos y estoy esperando la otra antena de aleta a ver si me convence mas el color, mientras tanto he puesto la otra que tenia, que me da que me va a durar poco ... xD
![]()
![]()
Tambien he puesto las cubrecerraduras o como se llamen, los taponcitos de las valvulas y el protector de pantalla que por cierto queda al pelo aunque en las imagenes se ve bastante mal, casi no se aprecia.
![]()
![]()
![]()
Los tapones de las válvulas donde los has comprado @Cool ? Yo solo los he visto con la S en rojo, pásame el enlace xfa