Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una duda muy grande , los km totales solo los veo antes de arrancar el coche en una esquina del fis , no se puede visualizar en otro sitio o mientras conduzco que se puedan ver?![]()
+1. Siempre están ahí excepto en esos casos.yo los veo siempre en la esquina inferior izquierda del FIS, a no ser que conecte el regulador de velocidad o el limitador. Si no, siempre están ahí, como dice @moli
Muy fácil.Tengo una duda muy grande , los km totales solo los veo antes de arrancar el coche en una esquina del fis , no se puede visualizar en otro sitio o mientras conduzco que se puedan ver?![]()
También es posible que tengas la velocidad de crucero activa y por eso no veas el total del kilometraje (al menos en el mío puede ser esto).
Creo que es la opción que viene por defecto, algo debe haber activo en su lugar para que no muestre el cuentakilómetros.
Así es, porque tanto en On o Cancel (aunque cancel no es posición fija) ocupará el espacio de pantalla para indicar la velocidad fijada, traerlo hasta OFF ya te muestra los kms, saludos!!!Ok me autocorrijo. Es la tecla con 3 posiciones ON, CANCEL y OFF (De izquierda a derecha). Tiene que estar en posición OFF para que aparezcan.