Contactos Telefónicos

Buenos días, no se bien si mi problema viene bien en este hilo, si no es asimismo, por favor srs moderadores ponganlo en el que corresponda, bien explico mi duda, yo juraría que antes cuando recibía una llamada solo sonaba el tono del coche, y ahora cuando me llaman suena el tono del coche y el tono del movil al mismo tiempo, yo juraría que antes no era así, alguien que pueda ayudarme, gracias

Me uno al grupo. Yo tampoco he podido importar toda la lista de contactos. Tengo un Ulefone Amor 5 y casi todos contactos que tengo los tengo en la sim y al importarlos hace lo que quiere. El teléfono de casa me lo pone bien(es fijo) pero el móvil de mi mujer ni aparece. Me parece que es más problema de importación de los contactos por bluetooth.

Buenos días,

A mi me pasaba este mismo problema con un Huawei Mate 10 Lite. Al final lo pude solucionar de la forma más primitiva que se me ocurrió. Conecte el móvil con cable y Android Auto, y al darle en la App a la opción del Teléfono, volví a importar contactos. De repente, y por capricho del destino, se me importaron también los contactos al Bluetooth del coche, y desde ese momento me los mantiene, respetándome los favoritos y todo.

No sé durante cuanto tiempo me funcionará esto, pero de momento parece ser que no falla.

Como actualizo o cambio las fotos de los contactos que me salen en la pantalla? Son diferentes que los que tengo en el movil

Volver