Contactos en el FIS

RaulCM

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Naranja Samoa
Hola buenas,

Cuando conectais el móvil por Bluetooth para hablar o recibir llamadas, os aparecen los contactos en el FIS ??

Si lo pones con la ruleta del volante y seleccionas tl. si te salen

Entonces con la ruleta del volante se puede navegar entre los contactos en el FIS para poder llamar a alguien ??

Se que salen en la pantalla de 8" pero de esta manera no quitamos las manos del volante.

En mi seat león por lo menos funciona así.

Entonces con la ruleta del volante se puede navegar entre los contactos en el FIS para poder llamar a alguien ??

Se que salen en la pantalla de 8" pero de esta manera no quitamos las manos del volante.

En mi seat león por lo menos funciona así.
Si, si que te salen. Es lo que tú dices, prefiero no quitar las manos del volante, es muy cómodo manejarlo todo desde el volante.

Si, si que te salen. Es lo que tú dices, prefiero no quitar las manos del volante, es muy cómodo manejarlo todo desde el volante.

Se lo pregunté al comercial y me dijo que sólo salían en la pantalla de 8".

Se lo pregunté porque hice una prueba del kia sportage. Me lo dejaron durante una hora. Era mi otra opción. Hice una llamada y para llamar tuve que estar mirando y tocando la pantalla y buscando el contacto. Bastante incómodo.

Sino salen los números en el FIS podéis poner una foto ??

Gracias.

A mi me salen las últimas llamadas, aun no sé cómo ver los contactos y seleccionar el deseado.
En la pantalla de 8" si que salen los contactos y tambien últimas llamadas.

También puedes llamar por voz .. pero a mi mi coche no me entiende y me pone nervioso

También puedes llamar por voz .. pero a mi mi coche no me entiende y me pone nervioso
Jajaja hay q prácticar la vozzzz.
Cuando me toca llevar a los niños a entrenar empiezan a pedirle al coche música y ellos aciertan siempre los muy....:D:roflmao:

Algo es algo pero sería mejor que saliese la agenda. Sino habrá que tirar de comandos de voz.
A mi me entiende perfectamente por voz, y tambien buscando en la pantalla central.
Y con el full link si le indico un nombre raro, y yo vocalizo como Ozores, me entiende perfectamente.
El otro día como ejemplo le indiqué Hospital Sagrat Cor (nombre en catalán) y me salió en el Maps. Te sale teléfono y ruta. En el caso de restaurantes va muy bien, te pone el teléfono y si hay sitio solo lo pones a navegar.
Yo lo veo ideal, últimas llamadas en FIS y agenda completa con opción voz en la pantalla principal.

Yo siempre hago las llamadas indicando por voz el contacto, me parece lo mas práctico

la agenda no sale en el FIS. Sólo sale en el infotaintment. En el León MK2 salían en el FIS por que no tenía infotaintment. ;)

Volver