Jseatateca
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No puede comprobar ahora, pero diría que ya lo tenemos.
Si lo tenemos, salé cuando tienes activado el A/A y también me indicó en mi caso que había dejado la calefacción de los espejos retrovisores.
Que te salga en el fis del cuentakilometros esa opción para poderla ver en ese cuadro , Que en mi unidad no sale esa función,Y si es posible activarloNo está muy claro lo que se pretende con este hilo.
¿quieres decir que en tu Ateca no te aparece la opción?
Hasta donde yo se, la vista de consumidores indica los diferentes sistemas que estan activados y que aumentan el consumo de combustible del coche. Yo he visto el climatizador (aunque no lleves el AA), la calefacción de espejos, la de los asientos...
Cada nuevo elemento conectado se añade a la lista y aumenta el consumo total en la barra horizontal.
Lo que no entiendo es que quieres decir con lo de si se podrá activar. ¿acaso no lo llevas ya?
Que te salga en el fis del cuentakilometros esa opción para poderla ver en ese cuadro , Que en mi unidad no sale esa función,Y si es posible activarlo
Ayer Active el A/A como decían los compis y nada... iré a ver hoy si consigo activarlo para que sea vea¿estas seguro de que no te sale en el FIS?
Si es así, tal vez sea que no la tienes activada en el menu de ajustes. Te recomiendo que lo revises, ya que hay una opción donde seleccionar que datos ver en el FIS.
Esa opción viene por defecto y tu Ateca debería tenerla...
No entiendo para que sirve. Como se activa? He visto que está pero siempre está igual , no marca nada. A ver si me podéis ayudar , gracias.
Sirve para indicarte si llevas el clima, o los espejos calefactables o la luna térmica ,etc y te indica que aumenta el consumo del coche en x/litros mas..No entiendo para que sirve. Como se activa? He visto que está pero siempre está igual , no marca nada. A ver si me podéis ayudar , gracias.
Ahhhhh ok, pues no me resulta útil la verdad , porque si tienes algo conectado sale en el marcador y ya se que el a/a gasta... Pienso que es una tontería y van y no ponen el lector de señales a los que tenemos navegador que si es algo que sirve de verdad ...yo lo activé por obd y funciona a las mi maravillasSirve para indicarte si llevas el clima, o los espejos calefactables o la luna térmica ,etc y te indica que aumenta el consumo del coche en x/litros mas..