Conoceis las webs de neumáticos...?

kakalavaka

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
www.tiendadellantas.es
www.neumaticos-guru.es

Hay buenas ofertas de llantas y ruedas (sobre todo en la segunda) pero nunca he comprado en ninguna de ellas y no se si serán de fiar, aunque lo cierto es que he visto un par de artículos de prensa del motor que hablaban de esas webs... claro que tampoco había oido hablar de dichas webs de prensa jejejeje...

¿Alguien puede arrojarme alguna luz sobre el tema?

Gracias

.

www.tiendadellantas.es
www.neumaticos-guru.es

Hay buenas ofertas de llantas y ruedas (sobre todo en la segunda) pero nunca he comprado en ninguna de ellas y no se si serán de fiar, aunque lo cierto es que he visto un par de artículos de prensa del motor que hablaban de esas webs... claro que tampoco había oido hablar de dichas webs de prensa jejejeje...

¿Alguien puede arrojarme alguna luz sobre el tema?

Gracias

.
Hola,

Yo he comprado las mías Aquí son las que salen. Te las envían, si quieres, a un taller de tu zona que esté concertado con ellos (en mi pueblo (Lliria) hay dos y junto a mi trabajo (Almussafes) otro).

Puedes buscar por tipo de rueda (Invierno, M+S, Todo terreno...) También tiene una clasificación de la A (Mejor) a E (Peor) en cuanto a agarre en mojado, ruido, consumo...

El taller te cobra el montaje aparte (en mi caso 58,08€ IVA incluido por las cuatro ruedas), pero los precios están bastante bien y al sumar a la compra sigue siendo más barato que el precio de taller.

Además de las dos que mencionas y de la que te digo hay MUCHAS otras páginas donde elegir (Mira)

Saludos

Volver