nolomanoloso
Forero Activo
Pues eso, el mio lleva el gancho de serie y que yo sepa es un cenctor de 13 pines, hay que pilar adaptador o en alguna parte del maletero lleva el adaptador de 13 a 7????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría bien, pero aquí nadie regala nadaCon lo guapo que habria estao el detalle de llevarlo dpnde la rueda de repuesto..... tanta cosa le han metio y se les pasa eso.... pa matarlos
aun espero que me llamen pal jodio disco de freno... no quisiera tener que ponerles una reclamacion.... asi que cuando vaya... les pondre carusa a ver si cuela... jajajajaEstaría bien, pero aquí nadie regala nada![]()
Igual...pidiéndoselo al comercial![]()
Comodisimo! Es una pasada, funciona de maravilla y es muy práctico, nadie sabe que llevas bola y viene ya en la ficha técnica con lo cual no tienes que pasar ItvPor cierto, alguien que tenga el gancho de serie y que lo haya probado, qué tal va? He leído el manual y parece muy cómodo, pero no he encontrado vídeos. Estáis contentos, compañeros? Algún problema con el gancho?
Genial! Ya tengo ganas de probarlo!Comodisimo! Es una pasada, funciona de maravilla y es muy práctico, nadie sabe que llevas bola y viene ya en la ficha técnica con lo cual no tienes que pasar Itv
yo tambien lo he probado, aunque me ha tocado comprar el conector (15 pavos) pero si, va de coña... por cierto, es normal que cuando pones los intermitentes con el remolque enganchao te salte en el cuadro una luz verde que son dos flechas y un uno???
lo tienen to pensao, pijo!Si. Intermitentes de remolque (pág. 40 del manual)![]()