Conector gancho de remolque

nolomanoloso

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Pues eso, el mio lleva el gancho de serie y que yo sepa es un cenctor de 13 pines, hay que pilar adaptador o en alguna parte del maletero lleva el adaptador de 13 a 7????

Con lo guapo que habria estao el detalle de llevarlo dpnde la rueda de repuesto..... tanta cosa le han metio y se les pasa eso.... pa matarlos

Estaría bien, pero aquí nadie regala nada :rolleyes: :D
Igual...pidiéndoselo al comercial :whistling:
aun espero que me llamen pal jodio disco de freno... no quisiera tener que ponerles una reclamacion.... asi que cuando vaya... les pondre carusa a ver si cuela... jajajaja

Hola una preguntica,
Yo he pedido con preinstalación de gancho de remolque, supongo que vendrá toda la parte electrica y electronica, pero luego al poner el gancho, ¿no hay que cortar paragolpes ni nada verdad?

Gracias

Supongo que dependera del gancho que pongas, yo lo pedi con gancho porque la diferencia entre preinstalacion y gancho era poca...

En mi caso la diferencia es 160 pre y 700-800€ con gancho..
La idea es poner uno desmontable. Lo usaré 5 veces al año, así que me da igual lo de motorizado o no

Gracias ¡¡

Yo lo tengo pedido, el gancho eléctrico de Seat, y le comenté al comercial que necesitaría una tercera matrícula y el adaptador de 13 a 7. Creo que Seat tiene uno oficial. Me dijo no me preocupara por las dos cosas, que se encargaban ellos sin coste alguno. Que majos son cuando vas a soltar la pasta... :)

Por cierto, alguien que tenga el gancho de serie y que lo haya probado, qué tal va? He leído el manual y parece muy cómodo, pero no he encontrado vídeos. Estáis contentos, compañeros? Algún problema con el gancho?

Por cierto, alguien que tenga el gancho de serie y que lo haya probado, qué tal va? He leído el manual y parece muy cómodo, pero no he encontrado vídeos. Estáis contentos, compañeros? Algún problema con el gancho?
Comodisimo! Es una pasada, funciona de maravilla y es muy práctico, nadie sabe que llevas bola y viene ya en la ficha técnica con lo cual no tienes que pasar Itv

Comodisimo! Es una pasada, funciona de maravilla y es muy práctico, nadie sabe que llevas bola y viene ya en la ficha técnica con lo cual no tienes que pasar Itv
Genial! Ya tengo ganas de probarlo! :thumbsup: Gracias Javimitsu

yo tambien lo he probado, aunque me ha tocado comprar el conector (15 pavos) pero si, va de coña... por cierto, es normal que cuando pones los intermitentes con el remolque enganchao te salte en el cuadro una luz verde que son dos flechas y un uno???

yo tambien lo he probado, aunque me ha tocado comprar el conector (15 pavos) pero si, va de coña... por cierto, es normal que cuando pones los intermitentes con el remolque enganchao te salte en el cuadro una luz verde que son dos flechas y un uno???

Si. Intermitentes de remolque (pág. 40 del manual) ;)

¿Cuál compraste?
Yo probé uno de Norauto y no entraba del todo. ¿Hay que girarlo?
Tengo el remolque retráctil que viene montado de fábrica (13 pines)
Salu2

Del feu vert el mío, entra perfecto y hay que girarlo un cuarto de vuelta.

Volver