Conducción por pistas de tierra

Carlos García

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola. Quiero compartir con vosotros algo que me ha preocupado un poco y saber si alguien tiene mi misma experiencia. Cuando entras por pistas de arena y se genera mucho polvo, enseguida se mancha toda la parte trasera como es lógico, y las puertas por dentro hasta la zona donde están las gomas que las sellan. Mi problema es que noto que entra polvo dentro aunque vaya totalmente cerrado y con la entrada de aire cerrada. Se me ha llegado ha manchar todas las zonas negro piano de polvo blanco y lo respiro.

Ya que estoy en garantía, donde puede estar el fallo para pedir que me lo revisen?

Un cordial saludo.

los coches no son herméticos como si fueran un tarro de cristal con la tapa.tienen unas salidas para sacar el aire del habitáculo (una especie de aliviadores de presión).por ejemplo cuando cierras una puerta en el caso del ateca tiene esas salidas de aire en los laterales del parachoques por dentro y se ve como se levantan unas cortinillas de goma. supongo que con el movimiento algo de polvo entrara.....el polvo es muy jodido se mete por cualquier sitio

y es así? porque yo me metido por caminos y no se me había ocurrido hasta que lo preguntaste tú o_O

Sigo notando polvo dentro. Es más se nota rápidamente en el volante y en la zona de la palanca de cambios.

Si ves que es excesivo pásate por el concesionario,a ver si alguna junta no esta bien,pero lo dicho el polvo se mete por todos los sitios.

Volver