Con unos días de retraso pero me presento.

Muchas gracias. Nos veremos por el foro.

Bienvenido al club litólogo. Menudo maquinon.

A ver si cuando lo estrenes nos cuentas cómo va ese bicho. Saludos y a disfrutar del club.

Bienvenido al club,vaya bicho que te has comprado.
Hola vikingo3, muchas gracias.
Pues si, espero que no me defraude porque además de las pelas me ha costado ponerme muy serio en casa: que ¿para que quieres que sea 4x4?, que ¿para que quieres que sea automático?, que ¿para que quieres 190 caballos?, que ¿para que quieres que tenga gancho de remolque?, que ¿para que quieres...? y ha habido que buscar una escusa para cada pregunta. ¡No ha sido fácil responder a todo de manera convincente!.

Bienvenido al club litólogo. Menudo maquinon.

A ver si cuando lo estrenes nos cuentas cómo va ese bicho. Saludos y a disfrutar del club.
Muchas gracias eugin.
Ya os contaré mis sensaciones con la maquinita. Pero no esperéis mucho de mi, que no se parece a lo que he tenido hasta ahora. Me tendré que poner las pilas con el manual y recorrer el foro buscando información de funcionamiento de los distintos sistemas tanto de electrónica como de mecánica para averiguar que hace el coche cuando le conduces de una forma o de otra.

Muchas gracias a ambos.
Los últimos días de espera son un suplicio.
Aún no lo he visto en la calle. ¡Tengo ganas de verlo circulando entre otros vehículos!.

Pedazo maquina te va a llegar. Bienvenido.

Volver