¿Con qué neumáticos te viene calzado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sietex

Forero Habitual
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Creo hay diferentes tipos de neumáticos con los que han sido entregados según ha puesto algún "apañero" y me ha picado la curiosidad... ¿a vosotros no?

Que os parece si vamos poniendo, por ejemplo : MOTOR, ACABADO, MEDIDAS Y NEUMATICO.

A ver cuan variopinta es la "neumateca" de los señores de SEAT y si siguen algún criterio a la hora de calzar a la criaturas. :cool::cool::cool:

* Yo aún no puedo poner el mío es de la 42 y...me lo van a dar con la mili hecha ¡¡¡¡ :p:p:p

Si en el tema que te pasa el compañero @Kalato observas, podrás ver que en la respuesta de cada compañero con los neumáticos que lleva su Ateca, te puedes meter en su información y así saber que acabado y motorización lleva ése coche en cuestión. Creo que ésos son los datos que querías que se pusieran en éste tema, ¿no?

El tema citado por @Kalato (gracias por facilitar el enlace :thumbsup:) es suficientemente indicador de las cubiertas que lleva cada motorización del Ateca. No veo necesidad de crear este tema que no es sino una repetición del que ya existe.
Cerramos y seguimos anotando esos datos en el que ya existe:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver