¿Con qué neumáticos te viene calzado?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Sietex, 11 Nov 2020.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Creo hay diferentes tipos de neumáticos con los que han sido entregados según ha puesto algún "apañero" y me ha picado la curiosidad... ¿a vosotros no?

    Que os parece si vamos poniendo, por ejemplo : MOTOR, ACABADO, MEDIDAS Y NEUMATICO.

    A ver cuan variopinta es la "neumateca" de los señores de SEAT y si siguen algún criterio a la hora de calzar a la criaturas. :cool::cool::cool:

    * Yo aún no puedo poner el mío es de la 42 y...me lo van a dar con la mili hecha ¡¡¡¡ :p:p:p
     
  2. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A Juanki le gusta esto.
  3. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Buscado y creo que no se trata del tema "en concreto" se habla "en general".
    Gracias y saludos
     
  4. Guiyedj

    Guiyedj Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Si en el tema que te pasa el compañero @Kalato observas, podrás ver que en la respuesta de cada compañero con los neumáticos que lleva su Ateca, te puedes meter en su información y así saber que acabado y motorización lleva ése coche en cuestión. Creo que ésos son los datos que querías que se pusieran en éste tema, ¿no?
     
    A Juanki le gusta esto.
  5. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El tema citado por @Kalato (gracias por facilitar el enlace :thumbsup:) es suficientemente indicador de las cubiertas que lleva cada motorización del Ateca. No veo necesidad de crear este tema que no es sino una repetición del que ya existe.
    Cerramos y seguimos anotando esos datos en el que ya existe:)
     
    A Felix600 y Kalato les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas