Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar?

He visto matrículas KCJ (altas) listas para colocar.

A ver si con un poco de suerte me dan la KCK que me parece bonita, la recordaría por kick (patada en inglés) xD

Si te lo matriculan Lunes o Martes es muy probable ;)
Ojalá! Pero va a ser complicado, me queda mínimo una semana, y al paso que van las matrículas creo que me tocará mas bien una KCL, a no ser que ahora con las vacaciones haya menos matriculaciones

Segun he visto en internet ya se va por la KCM y a partir del miercoles KCN

Nos ha salido la KDB

Última edición:
Matriculado del viernes la KCY

El mío lo deben estar matriculando hoy, y ya nos advirtió el comercial que nos íbamos a KDB también...

No está mal... KeDaBien :D

El mío lo deben estar matriculando hoy, y ya nos advirtió el comercial que nos íbamos a KDB también...

No está mal... KeDaBien :D
Yo también he interpretado así las 3 letras, jajaja!!! Mi anterior coche era HFX, y no me gustaba nada...

Ostras como puede ser de viernes a martes se han comido la z???? Yo quería kcz pero veo que kdb o kdc al paso que va

Ostras como puede ser de viernes a martes se han comido la z???? Yo quería kcz pero veo que kdb o kdc al paso que va

No daré mi numeración entera porque incumplo las normas del foro, pero el mío lo matricularon ayer y me dieron 7... KDB, o sea que puede que hoy ya empiece la KDC...

De todas formas, yo encontré una web donde la gente cuelga las matrículas que ve por la coche y se registra la numeración "más alta", aunque visto el caso con mi Ateca van algo atrasados, pero te puede dar una idea de la matrícula que te va a tocar:

Matrícula española más alta observada

Van que vuelan con las letras, es una pasada el ritmo de venta de coches en España últimamente.

Hola. La mia es KDB y matriculado ayer pero ultimos numeros de la serie...

Juer de viernes kcy a jueves kdc va saco me voy a kdg no me gusta nada . Bueno es una tontería eso si que me acompañará muchos años:cry:

Volver