Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te lo matriculan Lunes o Martes es muy probableA ver si con un poco de suerte me dan la KCK que me parece bonita, la recordaría por kick (patada en inglés) xD
Ojalá! Pero va a ser complicado, me queda mínimo una semana, y al paso que van las matrículas creo que me tocará mas bien una KCL, a no ser que ahora con las vacaciones haya menos matriculacionesSi te lo matriculan Lunes o Martes es muy probable![]()
KCL = Cloruro PotásicoOjalá! Pero va a ser complicado, me queda mínimo una semana, y al paso que van las matrículas creo que me tocará mas bien una KCL, a no ser que ahora con las vacaciones haya menos matriculaciones
Pues es verdad, no me había dado cuenta y eso que soy Farmacéutico jajajaKCL = Cloruro Potásico
Yo también he interpretado así las 3 letras, jajaja!!! Mi anterior coche era HFX, y no me gustaba nada...El mío lo deben estar matriculando hoy, y ya nos advirtió el comercial que nos íbamos a KDB también...
No está mal... KeDaBien![]()
Ostras como puede ser de viernes a martes se han comido la z???? Yo quería kcz pero veo que kdb o kdc al paso que va