Con qué matrícula han salido los primeros clientes y cuales creéis que os va a tocar?

Bonteca

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas a tod@s !! haber si somos capaces de averiguar cual ha sido la primera matricula de cliente bajo pedido y cual nos ira tocando a cada uno según nos va llegando ( cada vez estoy mas impaciente :rolleyes::) )
Yo he visto uno XXXX- JRG y se que ahora va mas o menos por XXXX- JSF ( este fue el jueves 18/08/2016 )
Creo que mi matricula sera... XXX-JW... o algo así ( entrega finales de octubre o mediados de noviembre... como mucho ) y seria una pena no estrenar la XXXX- KBB:geek:

Pues yo espero que sea JSJ y por lo que dice el link que has publicado parece ser que sera asi probablemente. Lastima que las que yo queria inicialmente eran mis iniciales, J.R.D. pero ya llego tarde para ello.

Pues yo espero que sea JSJ y por lo que dice el link que has publicado parece ser que sera asi probablemente. Lastima que las que yo quería inicialmente eran mis iniciales, J.R.D. pero ya llego tarde para ello.
Pues JSJ, tiene que estar a puntito de caramelo, porque la verdad que la J ha corrido mucho, igual paso con la F (2006/2007), que tengas suerte ! jejeje

La verdad es que si, ya no queda nada para llegar a la JSJ, pero es que no queda nada para que me lo entreguen en teoria, espero que la semana que viene con suerte que hace ya unos 10 dias que esta fabricado mi coche...

La verdad es que si, ya no queda nada para llegar a la JSJ, pero es que no queda nada para que me lo entreguen en teoria, espero que la semana que viene con suerte que hace ya unos 10 dias que esta fabricado mi coche...
Entonces tienes todas las papeletas para que te toque la 6969-JSJ :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y si es asi, nos debes una cena !! jijijij:p:D:D

A mi si finalmente me lo dan el viernes apuesto que será jsj también!

ayer me explicó el comercial que las letras duran más o menos: (por ejemplo)

J (1 año) S (1 mes) H (1 día y medio)

Pues entonces que me den la JSP en su defecto (Joven aunque Sobradamente Preparado - todo el mundo sabe que vocales en matriculas no asi que vale, jejejje). No calla que eso se va mas lejos de lo que yo quiero... Me quedo con una JSH como tu!.

Pues entonces que me den la JSP en su defecto (Joven aunque Sobradamente Preparado - todo el mundo sabe que vocales en matriculas no asi que vale, jejejje). No calla que eso se va mas lejos de lo que yo quiero... Me quedo con una JSH como tu!.
Yo aún no se mi matrícula, estoy esperando que llegue pa poder ir a recoger el coche jajaja.

Estoy en casa y tengo a la parienta desquiciá, creo que me va a echar de casa en breve jajajajaja

Yo aún no se mi matrícula, estoy esperando que llegue pa poder ir a recoger el coche jajaja.

Estoy en casa y tengo a la parienta desquiciá, creo que me va a echar de casa en breve jajajajaja

Salir a tomar algo y ya de paso, como el que no quiere la cosa, os pasais por el conce a ver que os dicen... yo estaria que me subiria por las paredes a la vez que me tiraria de los pelos, jajajaja.

Javi tío jajajajjajaja...desde el jueves pasao he ido todos los días al conce, yo creo que me van a poner una mesa allí pa vender...o le van a poner mi nombre a la sala de espera :roflmao::roflmao::roflmao:

Javi tío jajajajjajaja...desde el jueves pasao he ido todos los días al conce, yo creo que me van a poner una mesa allí pa vender...o le van a poner mi nombre a la sala de espera :roflmao::roflmao::roflmao:

Mientras no pongan el nombre de "Sala de Espera SFC" y vaya un cachondo a ponerle debajo un "Sal Fuera Co**nes!" vamos bien (espero que no te siente mal la broma @SFC ) ;)

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Hoy vi saliendo del concesionario un tiguan con la matricula JWS.

Volver