Con el otoño llega la multicolor naturaleza. El parque natural de El Montseny

skelton

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Con el otoño llega la multicolor naturaleza, y yo la que tengo mas a mano es el Parque natural del el Montseny,donde además hay comederos que se puede homenajear de vicio como el que hoy os presento,carreteras de raly y para hacer kilometros con mi flamante Ateca.........menos palabras y mas imágenes para que os hagáis cargo de lo que os hablo,escapada de entre semana ya que los fines es practicamente llegar alli es tarea árdua ,entre los cazadores de setas y los cazadores de imágenes,mi condicion de jubilauta me da la satisfacción de poder hacerlo en cualquier dia de la semana

El Brull,precioso pueblecito de este Montseny

Las limitaciones del Foro a 20 imágenes me obligan a hacer en 2 o 3 partes el reportaje,pues yo suelo hacer en otros Foros reportajes mucho mas extensos,pero en fin es lo que hay y hasta que no se amplie este requisito seguiremos las normas

Última edición:
Noviembre invita visitar el Parque natural de El Montseny,reportaje enogastro Atequero 2ª parte

Después de contemplar,afotar y disfrutar de este magnifico paisaje que nos brinda durante este tiempo el Parque natural del Montseny,se hizo la hora de comer y como ya estaba previsto y previa reserva nos dirijimos a Sant Esteve de Palautordera ,donde en una Hipica hay un restaurante de sabios fogones,y esto es lo mio,lo conocia por información de solvencia contrastada y no me equivoqué en la eleccion,se trata de Can Marc
pedimos el menú de fin de semana aunque era en martes pero ellos no se negaron a servirlo y fué todo un deleite para un paladar exigente.dejemos la lteratura y pasemos a la imagen que vale mas que mil palabras

Inocentes pruebas de comportamiento

El Restaurante

Uno de los acogedores comedores

El menú

Aperitivos

Un Ribera joven

Croquetas de aperitivo increibles

Los primeros,tres de diferentes para probar entre los tres que fuimos

Los tres segundos

Y los tres postres

Visita a las cuadras de la Hipica,por cierto modélica

Y esto es lo que dió de si un dia de asueto en esta zona tan bonita y tan visitada de la provincia de Barcelona

espero que os haya gustado y os animéis lo que podáis ir

Gracias amigos por vuestros comentarios,si los hubiere

Última edición:
Estupendas fotos otoñales en el Montseny ¡¡¡

Ahora te faltan las de invierno con nieve :):):)

@skelton vaya comilonas te pegas

Que hambre me ha entrado con tus fotos que son muy buenas como nos tienes acostumbrados..

Un saludo..

Volver