skelton
Forero Experto
Con el otoño llega la multicolor naturaleza, y yo la que tengo mas a mano es el Parque natural del el Montseny,donde además hay comederos que se puede homenajear de vicio como el que hoy os presento,carreteras de raly y para hacer kilometros con mi flamante Ateca.........menos palabras y mas imágenes para que os hagáis cargo de lo que os hablo,escapada de entre semana ya que los fines es practicamente llegar alli es tarea árdua ,entre los cazadores de setas y los cazadores de imágenes,mi condicion de jubilauta me da la satisfacción de poder hacerlo en cualquier dia de la semana

El Brull,precioso pueblecito de este Montseny

Las limitaciones del Foro a 20 imágenes me obligan a hacer en 2 o 3 partes el reportaje,pues yo suelo hacer en otros Foros reportajes mucho mas extensos,pero en fin es lo que hay y hasta que no se amplie este requisito seguiremos las normas

El Brull,precioso pueblecito de este Montseny

Las limitaciones del Foro a 20 imágenes me obligan a hacer en 2 o 3 partes el reportaje,pues yo suelo hacer en otros Foros reportajes mucho mas extensos,pero en fin es lo que hay y hasta que no se amplie este requisito seguiremos las normas
Última edición: