Compras por internet. Productos de Aliexpress, eBay, Amazon...

Pues habrá que ir pidiéndola!! junto a los protectores de asientos para las sillas. Que llegará antes!!! aliexpress o el coche! !??
Yo la red por amazón la pedí. Me llega el Jueves.

Yo la red por amazón la pedí. Me llega el Jueves.
jajajaja. Si es la misma que aliexpress. Se puede pedir en aliexpress. porque hasta que llegue el coche. Te va a dar coraje estar viendo la red. jejeje sin poderla poner!!
p.d. ya llegará otra cosa tb. jejeje para q puedas pedir los protectores :D

jajajaja. Si es la misma que aliexpress. Se puede pedir en aliexpress. porque hasta que llegue el coche. Te va a dar coraje estar viendo la red. jejeje sin poderla poner!!
p.d. ya llegará otra cosa tb. jejeje para q puedas pedir los protectores :D
Yo en un mes ya lo tengo! :eek: :eek:

Se ilumina la funda en la oscuridad???? eso si que es cantoso! jijiji

Tengo que confirmarlo con el vendedor que las dos que tiene en el momento de elegir son así, pero tengo un problema con la cuenta y no me deja enviarle mensaje... A ver si en 2-3 días que dicen que estará solventado puedo enterarme.
Pues con lo que a veces llevan algunas en el bolso puede ser MUY interesante jajajajaja... Me lo planteo para la segunda llave jaja!!

Hombre, eso sirve para que nos encuentren en medio un concierto, la discoteca, o cualquier cosa similar jajaja

Le encontramos usos fácilmente a todo jaja!!

Y creo que tiraré por la negra con línea roja para la llave principal...

pon foto!! de la linea roja. Si le pongo algún accesorio rojo. le pegaría! ! jejeje

En el bolso no se encuentra nada!! Por eso le tengo puesto un llavero a la llave del Saab con un búho que se ilumina en la oscuridad. jejeje.

pon foto!! de la linea roja. Si le pongo algún accesorio rojo. le pegaría! ! jejeje

Lo tienes en el primer mensaje de este hilo ;)

En el bolso no se encuentra nada!! Por eso le tengo puesto un llavero a la llave del Saab con un búho que se ilumina en la oscuridad. jejeje.

Bingo! Jajajaja ves como sería útil? Jajaja

Esa funda de llave me gusta, pero valdra?

Por algunos vídeos vistos (video-reviews de YouTube) y las fundas (tipo pegatina) que ya hay en la propia web de seat sí debería...

La verdad se ve todo de muy buena calidad! Precio de las 2 cosas 21€

Yo las bolsas esas ya las compre hace tiempo para el xsara, no se si las compre en carrefour o algo asi que iban dos, y la verdad es que es una cosa que va genial para tener el maletero mas organizado.

El maletero de mi coche rebosa de bolsas del carrefur

Me gusta bastante la bolsa... La de amazon pone 50x25x4cm, es así? Porque me suena bastante interesante, de verdad...

Pues al hilo de tu comentario, para los que (como yo) llevamos bolsas de esas de rafia reutilizables para hacer la compra en el coche, he visto esta otra rejilla que puede ser muy util.
Amazon.es: 9 MOON Bolsa de malla con adhesivo, para maletero de vehículo, doble superficie

Edito: Si alguien encuentra las equivalentes en aliexpress y similares, bienvenido :thumbsup:

Y esta también me resulta interesante, pero no acabo de pillar como va... ¿Lleva una adhesivo al maletero, un velcro o como va? Si no me falla la vista ¿parece una bolsa de red con apertura superior, no?

Me gusta bastante la bolsa... La de amazon pone 50x25x4cm, es así? Porque me suena bastante interesante, de verdad...

Y esta también me resulta interesante, pero no acabo de pillar como va... ¿Lleva una adhesivo al maletero, un velcro o como va? Si no me falla la vista ¿parece una bolsa de red con apertura superior, no?
La bolsa tiene belcro que se engancha a la tapicería de el maletero

Volver